¿Dónde pueden entrenar a mi perro en un curso de obediencia básica, que únicamente sea el sábado?

Vivo en el D.F. y tengo un perrito de 5 meses el cual ya empieza a hacer sus desmanes por lo que les pido me indiquen un lugar para poder entrenar a mi perro en obediencia, pero que unicamente sea sabatino, ya que he visto cursos pero son de dejarlo en…

    ¿Dónde pueden entrenar a mi perro en un curso de obediencia básica, que únicamente sea el sábado?

    Vivo en el D.F. y tengo un perrito de 5 meses el cual ya empieza a hacer sus desmanes por lo que les pido me indiquen un lugar para poder entrenar a mi perro en obediencia, pero que unicamente sea sabatino, ya que he visto cursos pero son de dejarlo en…...
    Discusiones Perro : ¿Dónde pueden entrenar a mi perro en un curso de obediencia básica, que únicamente sea el sábado?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Dónde pueden entrenar a mi perro en un curso de obediencia básica, que únicamente sea el sábado?

      ¿Dónde pueden entrenar a mi perro en un curso de obediencia básica, que únicamente sea el sábado? Discusiones Perro
      Vivo en el D.F. y tengo un perrito de 5 meses el cual ya empieza a hacer sus desmanes por lo que les pido me indiquen un lugar para poder entrenar a mi perro en obediencia, pero que unicamente sea sabatino, ya que he visto cursos pero son de dejarlo en una pensión 2 meses y no quiero hacer eso. De antemano gracias por su ayuda.

      ¿Dónde pueden entrenar a mi perro en un curso de obediencia básica, que únicamente sea el sábado?

      ¿Dónde pueden entrenar a mi perro en un curso de obediencia básica, que únicamente sea el sábado? Discusiones Perro
    • Date una vuelta por el famoso parque México (condesa) el sabado temprano y vas a encontrar a varios entrenadores. Son muy accesibles de precios y horarios y algunos hasta pasan por tu perro a tu casa y te lo regresan, seria cosa de que te pongas de acuerdo con ellos. Yo entrene a mi perro con uno de ellos y lo recomiendo, aparte de que esta en buena edad tu perro para aprender. Suerte!

    • Bueno el entrenamiento que pides y deseas es para llevarlo a un centro de entrenamiento el cual estara hospedado casi 3 meses de los cuales las ultimas 2 semanas, se te pide que vayas para que el perro se asocie con la indicaciones que le des y viceversa, el entrenamiento que mencionan de los sabados puede ser que si sea dado por profesionales, pero este entrenamiento es ya para show.

    • Yo te recomendaria comprarte un libro de entrenamiento y hacerlo tù mismo. Cuidado con los entrenadores profesionales, algunos utilizan tècnicas crueles y violentas como castigos. Esto convierte a los perros en peligrosos y no hablar de lo que sufren los pobrecitos.