¿Es el perro basset hound un perro apto para estar en un lugar pequeño, esto es un departamento?

Mi pregunta se enfoca a saber si es saludable para el perro estar en un lugar pequeño dado que pienso comprar un basset hound y vivir en un departaento.

    ¿Es el perro basset hound un perro apto para estar en un lugar pequeño, esto es un departamento?

    Mi pregunta se enfoca a saber si es saludable para el perro estar en un lugar pequeño dado que pienso comprar un basset hound y vivir en un departaento....
    Discusiones Perro : ¿Es el perro basset hound un perro apto para estar en un lugar pequeño, esto es un departamento?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Es el perro basset hound un perro apto para estar en un lugar pequeño, esto es un departamento?

      ¿Es el perro basset hound un perro apto para estar en un lugar pequeño, esto es un departamento? Discusiones Perro
      Mi pregunta se enfoca a saber si es saludable para el perro estar en un lugar pequeño dado que pienso comprar un basset hound y vivir en un departaento.

      ¿Es el perro basset hound un perro apto para estar en un lugar pequeño, esto es un departamento?

      ¿Es el perro basset hound un perro apto para estar en un lugar pequeño, esto es un departamento? Discusiones Perro
    • Yo creo que si..... ; )Los Basset Hound son muy tranquilos y amigables, aunque suelen ser muy obstinados. Es una raza especialmente leal, muy cariñosa y jugarán alegremente con los niños. Con la gente extraña también suelen ser muy amorosos.Esta raza prefiere comer y dormir más que ejercitarse, por eso es que el dueño debe ser cuidadoso y sacarlo a pasear para que no sufra de sobrepeso. También les gusta pedir comida de la que el dueño está comiendo, el dueño debe mantenerse firme y no darles alimento “adicional”.

    • Hace poco nos dejo mi adorado Basset,compañero de muchos años, se adapto perfectamente al departamento que teniamos,despues pasamos a una casa con jardin y fondo, pero su lugar siempre fue pegado a cualquiera de la familia. Es una raza sumamente cariñosa, un poco terco, y otro poco olorosos. Tendras que cuidar la limpieza de sus oidos . Con algun paseo diario no tendras problema por el espacio, son tranquilos. Sigue siendo mi raza favorita. Mucha Suerte!!!! Gracias por hacerme acordar de mi Gustavo!!!! asi se llamaba.

    • te recomiendo leas el articulo de bassets ubicado en la pagina de www.alrescate.org es un articulo amplio que te dicipara dudas sobre esta raza y esta ampliamente respaldado por gente experta y conocedora de esta raza

    • Sip, siempre y cuando les controles la comida. Si les pones de comer todo el día, comen todo el día. No tienen llenadero. Es principal problema de ellos es el sobrepeso. Si los acostumbras a comer a su hora y les retiras el plato luego puedes evitar o reducir su babeo. Son fabulosos como mascotas, ladran como perro gigante. Mantenles aseado el interior y punta de las orejas y con eso la haces. Ojo! NO APRENDEN NADA!!! Son perros para cazar y nunca debes sacarlos sin correa pues si levantan un rastro salen corriendo y no te pelan.

    • Esta raza requiere ejercicio frecuente que no sea extenuante; recuerde que este es un perro de caza y necesita usar sus instintos de vez en cuando. Satisfecha esta necesidad, el Basset Hound es una formidable mascota. Bueno con los niños de la casa, claro, los abusos infantiles no pueden ser permitidos. Sumamente calmado, es un perro muy fiel. El pelo requiere mantenimiento mínimo.Cualidades negativas:· Las orejas requieren mucho cuidado. Cuando está comiendo, y en otras ocasiones, se le deben resguardar.· Hay que llevarlo al veterinario a menudo ya que al siempre estar oliendo el suelo recoge muchas bacterias.· Esta raza tiene tendencias a padecer de artritis y otros problemas de la columna vertebral. No se le debe inducir a hacer maromas ni trucos que años más tarde se reflejen en su salud. Un perro afectado por estos problemas padece de dolor y su carácter noble tal vez sea afectado. suerte!