Que raza de perro es la mas tranquila?

quiero un perrito, pero que sea tranquilo, no quiero un perro faldero. Pense en el Beagle, pero lei que son muy activos, asi que pense en el Basset aunque no se mucho de eso, alguien me recomienda una raza pequeña de caracter relax?

    Que raza de perro es la mas tranquila?

    quiero un perrito, pero que sea tranquilo, no quiero un perro faldero. Pense en el Beagle, pero lei que son muy activos, asi que pense en el Basset aunque no se mucho de eso, alguien me recomienda una raza pequeña de caracter relax?...
    Discusiones Perro : Que raza de perro es la mas tranquila?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que raza de perro es la mas tranquila?

      Que raza de perro es la mas tranquila? Discusiones Perro
      quiero un perrito, pero que sea tranquilo, no quiero un perro faldero. Pense en el Beagle, pero lei que son muy activos, asi que pense en el Basset aunque no se mucho de eso, alguien me recomienda una raza pequeña de caracter relax?

      Que raza de perro es la mas tranquila?

      Que raza de perro es la mas tranquila? Discusiones Perro
    • Para mi el labradoro o el Golden Retriver, son un sol. Ahora si queres algo chiquito y tranquilo un Yorkshire Terrier. Son divinos, super compañeros, con mucha personalidad pero re tranqui

    • Perfecto, el Basset es ideal, es tan tranquilo que mas de una vez tendras que oscultarlo para saber si esta vivo o no. La pachorra que tienen es impresionante, el mundo puede desaparacer a su alrededor que ni se enteraran. Desde ya todo depende del caracter del animal cuando adquiera la ez. De cachorro no existe el perro tranquilo, todos son activos y en su mayoria destrosones.

    • no hay perro que sea tranquilo hasta que tenga 2 años, si es cachorro por más que sea una raza tranquila va hacer de las suyas hasta que crezca. si el Basset es tranquilo pero no es tan pequeño y siempre vas a tener que cuidar sus orejas tienen tendencia a que se les infecte porque las arrastran todo el tiempo. yo he tenido varias razas de perros y me quedo toda la vida con el Labrador es grande pero es muy bueno. igual dicen que la mascota se parece al dueño, así que elige uno de tu agrado y crialo vas a ver que es lo que estabas buscando, el va ser tu fiel reflejo y si sos tranquila el lo va hacer. suerte