Deseo regalarle un perro a mis hijos. No sé nada sobre perros, me ayudan a encontrar la mejor opción? Gracias!

Quisiera un perro mediano, dicen que los chiquitos son muy "nerviosos", pero como vivo en departamento, tampoco puedo tener un labrador (aunque es mi favorito por ahora).

    Deseo regalarle un perro a mis hijos. No sé nada sobre perros, me ayudan a encontrar la mejor opción? Gracias!

    Quisiera un perro mediano, dicen que los chiquitos son muy "nerviosos", pero como vivo en departamento, tampoco puedo tener un labrador (aunque es mi favorito por ahora)....
    Discusiones Perro : Deseo regalarle un perro a mis hijos. No sé nada sobre perros, me ayudan a encontrar la mejor opción? Gracias!...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Deseo regalarle un perro a mis hijos. No sé nada sobre perros, me ayudan a encontrar la mejor opción? Gracias!

      Deseo regalarle un perro a mis hijos. No sé nada sobre perros, me ayudan a encontrar la mejor opción? Gracias! Discusiones Perro
      Quisiera un perro mediano, dicen que los chiquitos son muy "nerviosos", pero como vivo en departamento, tampoco puedo tener un labrador (aunque es mi favorito por ahora).

      Deseo regalarle un perro a mis hijos. No sé nada sobre perros, me ayudan a encontrar la mejor opción? Gracias!

      Deseo regalarle un perro a mis hijos. No sé nada sobre perros, me ayudan a encontrar la mejor opción? Gracias! Discusiones Perro
    • Bueno... Labrador era mi respuesta sólo con el título.... Otra opción es un cocker. Son muy lindos y cariñosos, y lo único delicado es el tema de los oídos.... pero si está bien cuidado no tenés problemas.Yo tengo una Beagle que es hermosa, mediana, super pero supercariñosa.... pero es terriblemente traviesa... Consultá con algún veterinario/a si educándola se puede lograr que de algo de bolilla porque es un hermoso animal (y muy sano que no es poca cosa), pero hasta ahora no conocí ninguno que no sea travieso....Ojalá te sirva!!!!Saludos y éxitos con la elección.Maru

    • Yo estube tiempo pensando lo mismo que tu, ¿que perro seria el mejor para mis hijos? y me decidi por una Golden Retriver, es espectacular, supercariñosa (demasiado) y cuida a los niños, es superinteligente, pero es muy traviesa, solo tienes que educarla con caracter, porque sus encantos te seducen y terminas durmiendo en el suelo y ella en la cama (exagero), solo que son grandes y sueltan pelo que jode. Pero vale la pena calarse sus loqueras y todo lo demas porque son mansos y excelentes para los niños.

    • Hola, de entrada es mejor que compres una perrita, porque como vives en departamento es muy facil que los perros orinen sobre los muebles, cosa que las perritas no hacen.Ten en cuenta que el animalito tambien necesita su espacio, y es muy feo que lo tengan solo en la zotehuela o algo asi, es mejor que tengas una perrita de raza pequeña para que puedas dejarlña entrar al departamento.Recuerdales a tus hijos que tener una mascota es una gran responsabilidad y hazlos consientes de lso cuidados y atenciones que deben de tener con la mascota (bañarla, sacara a pasear, jugar minimo media hora con ellos, alimentarlos, educarlos y en ocaciones castigarlos)mucha suerte.

    • Yo te recomendaría un poodle! pero no enano, sino mediano!porque son muy lindos y tranquilos ^^ son súper cariñosos y juguetones, pero a la vez son educaditos jaja, y son tan liiindos! =D son ultra regalones! aparte en tu departamento no ocuparía mucho espacio jeje ^^

    • mira yo tengo un cocker ingles, y es de lo mas chiquiado y cariñoso, super educado, de hecho vive dentro de mi casa y nunca ha hecho sus necesidades dentro de la casa, son una raza muy educados..... el mio se llama gregorio (goyo) suerte!

    • no todos los chiquitos son nerviosos.. yo tengo un yorkshire y es un amor y re tranqui.. los caniche si son nerviosos y merecen demasiada atenciónno te recomiendo los cocker porque esos sí qe son demasiado histéricos y dañinos, yo tuve uno cuando era chica y mi hermano tenía toda la cara lastimada por el perrolos golden retiever son los mejores con los niños, son cariñosos y cuidadosos.. pero si vivís en un departamento, son demasiado grandes para vivir ahí, y necesitan espacios abiertos, jardineste recomiendo que averigues en internet, ahí te dicen bien qe perro conviene según tus prioridadessaludos

    • Y si adoptas uno mediano, de ninguna raza en particular? Que te parezca bonito y te mire con esos ojitos......Ellos suelen ser muy agradecidos y se adaptan más que cualquier perro de raza por los que vas a pagar fortunas.

    • Los 2 mejores perros para ninos en mi experiencia son los Boston Terrier y los Chinese cresteds. Son juguetones, nobles, inteligentes y pequenos (10- 12 libras). Yo los crio y nunca han sido malos con nadie.

    • 100% de acuerdo con MIF. Un perrito mestizo, o más comúnmente perro de la calle puede ser la mejor opción, y al mismo tiempo estás haciendo una obra de bien. Se adaptan bien, son agradecidos, cariñosos, son muy inteligentes y generalmente son de tamaño mediano, aparte son mucho más sanos que los perros de raza, ya que casi no tienen enfermedades hereditarias o comúnes a determinadas razas. Son más fuertes, sanos y viven más.Mi perra Lila tiene 12 años, es mestiza, y la tengo conmigo desde que tenía dos meses. Mi hermana la encontró abandonada en un camping. Es la perra más buena que puede existir, y nunca la cambiaría por ningún perro campeón de raza que pueda existir. Cuando mi Lila ya no esté conmigo, voy a tener otro perrito mestizo... nunca voy a comprar ninguno.