Para ponerle el refuerzo anual a un perro se desparasita antes, despues o el mismo dia que se le vacuna?

Bueno, yo por lo general vaucno a mis perros y por cosas de la vida siempre los desparasito 8 dias antes u 8 dias despues de la vacuna porque nunca compraba el desparasitador y la vacuna la mismo tiempo. Pues resulta que hoy me dio por comprarles ambas…

    Para ponerle el refuerzo anual a un perro se desparasita antes, despues o el mismo dia que se le vacuna?

    Bueno, yo por lo general vaucno a mis perros y por cosas de la vida siempre los desparasito 8 dias antes u 8 dias despues de la vacuna porque nunca compraba el desparasitador y la vacuna la mismo tiempo. Pues resulta que hoy me dio por comprarles ambas…...
    Discusiones Perro : Para ponerle el refuerzo anual a un perro se desparasita antes, despues o el mismo dia que se le vacuna?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Para ponerle el refuerzo anual a un perro se desparasita antes, despues o el mismo dia que se le vacuna?

      Para ponerle el refuerzo anual a un perro se desparasita antes, despues o el mismo dia que se le vacuna? Discusiones Perro
      Bueno, yo por lo general vaucno a mis perros y por cosas de la vida siempre los desparasito 8 dias antes u 8 dias despues de la vacuna porque nunca compraba el desparasitador y la vacuna la mismo tiempo. Pues resulta que hoy me dio por comprarles ambas cosas al tiempo y no se que hacer primero, si desparasitar esta noche y vacunar mañana o, vacunar esta noche y desparasitar mañana. Me ayudan porfa? Igual la vacuna esta en la nevera, no le va a pasar nada.

      Para ponerle el refuerzo anual a un perro se desparasita antes, despues o el mismo dia que se le vacuna?

      Para ponerle el refuerzo anual a un perro se desparasita antes, despues o el mismo dia que se le vacuna? Discusiones Perro
    • yo lo que te podria recomendar es que dieras 2 dosis a tu perrito una a los 8 dias y otra a los 15 y despues de que pase eso y veas que arrojo parasitos, puedes vacunarlo.

    • hola cuando yo llevo a mis perros para que los vacunen, el vet me los desparasita ese mismo dia asi que yo te digo que no pasa nada si lo haces el mismo dia, no te preocupes no pasa nada yo siempre lo he hecho asi. suerte.