Cual es la raza de perro mas inteligente,?

Cual es la raza de perro mas inteligente.... a tu juicio.....Asi como entre los loros hay unos que son mas inteligentes,,, como el African Gray...Se dice que los Delfines y Ballenas son mas inteligente que los demas animales marinos.....La pregunta es…

    Cual es la raza de perro mas inteligente,?

    Cual es la raza de perro mas inteligente.... a tu juicio.....Asi como entre los loros hay unos que son mas inteligentes,,, como el African Gray...Se dice que los Delfines y Ballenas son mas inteligente que los demas animales marinos.....La pregunta es…...
    Discusiones Perro : Cual es la raza de perro mas inteligente,?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cual es la raza de perro mas inteligente,?

      Cual es la raza de perro mas inteligente,? Discusiones Perro
      Cual es la raza de perro mas inteligente.... a tu juicio.....Asi como entre los loros hay unos que son mas inteligentes,,, como el African Gray...Se dice que los Delfines y Ballenas son mas inteligente que los demas animales marinos.....La pregunta es cual consideras mas inteligente

      Cual es la raza de perro mas inteligente,?

      Cual es la raza de perro mas inteligente,? Discusiones Perro
    • para mi todos, no mido la inteligencia de un animal porque hace cosas que el ser humano le ordene, todas la razas son muy especiales en su propia forma

    • nop yo levoy mas añ pastor aleman o al golden retriever, digoe n genral los usan tambien por intuicion en psicologos policais, rescatistas, digo si y ade rescatistas eliminan todos los institnots para enocntrar algo pues digo jijiji, fuera de eso no se, tambien los usan en psicologia, pero igual depende de cada perro existen tests para perro particular jijijij

    • Hola yo creo en este rankin de inteligencia en el que figura que el Border Collie es el mas inteligente. Aqui las 10 razas mas inteligentes: 1. Border Collie 2. Caniche 3. Ovejero Alemán 4. Golden Retriever 5. Doberman Pinscher 6. Shetland Sheepdog 7. Labrador Retriever 8. Papillon 9. Rottweiller 10. Australian Cattle Dog Si quieres ver las que le siguen te paso la web: http://www.cinofilia-sud.com.ar/varios/rankinginteligencia.phpSaludos

    • YO CREO QUE TODOS LOS PERROS SON INTELIGENTES, ADEMAS DE NOBLES Y ENTREGADOS...LA DIFERENCIA ES QUE CADA PERO TIENE SU CARACTER, PUEDE HABER DOS PERROS DE LA MISMA RAZA, Y SER TOTALMENTE DISTINTOS EN CUANTO A COMPORTAMIENTO...