Sabes de algun tratamiento para perros sordos, cirugias, aparatos o terapias?

Mi perro padece sordera de nacimiento, tiene apenas dos años de edad es un boxer albino y todos sus demas sentidos son perfectos.

    Sabes de algun tratamiento para perros sordos, cirugias, aparatos o terapias?

    Mi perro padece sordera de nacimiento, tiene apenas dos años de edad es un boxer albino y todos sus demas sentidos son perfectos....
    Discusiones Perro : Sabes de algun tratamiento para perros sordos, cirugias, aparatos o terapias?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Sabes de algun tratamiento para perros sordos, cirugias, aparatos o terapias?

      Sabes de algun tratamiento para perros sordos, cirugias, aparatos o terapias? Discusiones Perro
      Mi perro padece sordera de nacimiento, tiene apenas dos años de edad es un boxer albino y todos sus demas sentidos son perfectos.

      Sabes de algun tratamiento para perros sordos, cirugias, aparatos o terapias?

      Sabes de algun tratamiento para perros sordos, cirugias, aparatos o terapias? Discusiones Perro
    • mira, en el discovery channel pasaron un documental sobre como mejorar la audición de las personas. El tratamiento consistía en dar masajes circulares alrededor del oído, el masaje es realizado con una cuchara y durante 15 minutos todos los días. Vale la pena que lo intentes, si funciona en humanos, en animales también funcionará. Un saludo y ojalá se mejore tu perrito.