¿Que puedo hacer mi perro esta un como enfermo y no quiere hacer nada?

Mi perro un braco aleman de 7 meses, esta como enfermo solo se la pasa durmiendo y no hace nada cosa extraña en el que es muy Hiperactivo, tampoco quiere comer a causa de esto esta mas delgado, ya lo vio el veterinario y dice q no tieene nada, pero…

    ¿Que puedo hacer mi perro esta un como enfermo y no quiere hacer nada?

    Mi perro un braco aleman de 7 meses, esta como enfermo solo se la pasa durmiendo y no hace nada cosa extraña en el que es muy Hiperactivo, tampoco quiere comer a causa de esto esta mas delgado, ya lo vio el veterinario y dice q no tieene nada, pero…...
    Discusiones Perro : ¿Que puedo hacer mi perro esta un como enfermo y no quiere hacer nada?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que puedo hacer mi perro esta un como enfermo y no quiere hacer nada?

      ¿Que puedo hacer mi perro esta un como enfermo y no quiere hacer nada? Discusiones Perro
      Mi perro un braco aleman de 7 meses, esta como enfermo solo se la pasa durmiendo y no hace nada cosa extraña en el que es muy Hiperactivo, tampoco quiere comer a causa de esto esta mas delgado, ya lo vio el veterinario y dice q no tieene nada, pero esto me preocupa, que me aconsejan????

      ¿Que puedo hacer mi perro esta un como enfermo y no quiere hacer nada?

      ¿Que puedo hacer mi perro esta un como enfermo y no quiere hacer nada? Discusiones Perro
    • Yo te recomiendo que visites otro veterinario tal vez al que lo llevaste no sea muy bueno por que si tu perro todavia sigue igual y en lugar de mejor empeora visita otro veterinario tal vez sea parvovirus, los cachorros son muy propensos a esa enferndad y si no lo llevas a tiempo puede lamentable despues.

    • Es probable q este deprimido, los perros se pueden deprimir x varias razones, xq ya no juegas con el a la pelota, xq ya no lo sacas tanto a pasear, xq ya no le hablas bonito y lo acaricias como antes, o tambien pueden sentir cuando sus amos estan deprimidos y deprimirse ellos tb, asi q trata d hacerlo sentir feliz y no t muestres triste delant d el

    • Seguramente esa celoso de algo... ya tienes novio!lo que si te puedo decir de experiencia con un Husky casi mio.. .es que inician hiperactivos, pero a medida que empiezan a dar el cambio de tamaño, neceistan comer mucho y dormir mas! Asi que dale un poco mas de tiempo, si ves problemas con sus desechos si cambia de veterinario, o por lo menos de novio :) uno que le caiga mejor jejeMas no se cual sea el braco... el husky es grande.

    • llevalo cuanto antes a un veterinario diferente, y si el insiste en que el perrito no tiene nada, pues te recomiendo si eres de México, que lo lleves al hospital veterinario de Ciudad Universitaria, ahí se encuentra un especialista en etología, y puede tratar el problema de tu perrito, porque como te dijeron tal vez sea depresión, te aclaro que los medicos del hospital no son practicantes, son medicos que estan haciendo alguna especialidad.SUERTE!!!pd. la etología es como un psicologo de mascotas, se que suena un poco a broma, pero es cierto, yo estuve llevando al mío ahi, y los medicos son geniales.

    • Llevalo con otro veterinario, no te quedes con la opinion de solo uno, pidele que le hagan examenes para ver que tiene, si esta deprimido, trata de ver si quiere comer, dandole tu la comida, vigilalo, juega con el.