¿Cuáles son tus ideas para cuidar a los perros que viven en la calle?

El Día Internacional del Perro Callejero se celebra el 27 de julio.Comparte con la comunidad de Yahoo! Respuestas tus mejores consejos o tus ideas más creativas para ayudar a los perritos que viven en las calles.

    ¿Cuáles son tus ideas para cuidar a los perros que viven en la calle?

    El Día Internacional del Perro Callejero se celebra el 27 de julio.Comparte con la comunidad de Yahoo! Respuestas tus mejores consejos o tus ideas más creativas para ayudar a los perritos que viven en las calles....
    Discusiones Perro : ¿Cuáles son tus ideas para cuidar a los perros que viven en la calle?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cuáles son tus ideas para cuidar a los perros que viven en la calle?

      ¿Cuáles son tus ideas para cuidar a los perros que viven en la calle? Discusiones Perro
      El Día Internacional del Perro Callejero se celebra el 27 de julio.Comparte con la comunidad de Yahoo! Respuestas tus mejores consejos o tus ideas más creativas para ayudar a los perritos que viven en las calles.

      ¿Cuáles son tus ideas para cuidar a los perros que viven en la calle?

      ¿Cuáles son tus ideas para cuidar a los perros que viven en la calle? Discusiones Perro
    • cuando era chica soñaba con comprar un terreno y hacer un criadero de perros de la calle donde la gente pudiera ir y adoptar el q quisieran, y mientras tanto los cuidaria!! * y lo haria, no lo dudaria si tubiera dinero... ^^

    • La única ayuda que se les puede dar es ADOPTARLOS, lo demás es sólo prolongarles la agonia y en muchas ocaciones autoengañarse. LA MISMA CELEBRACION DEL DIA DEL PERRO CALLEJERO ES UNA FORMA DE PERPETUAR ESA POBRE CONDICION.APOYO A ALEChequen La Voz de los Animales , sobretodo el punto 5y quienes son los verdaderos protectores de animaleshttp://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page40.html.

    • No se de dónde sacaste esa efeméride, pero me suena bastante rara. En los países serios, no existe tal condición de "perros callejeros". Si hay un perro, debe haber alguien que se haga cargo de él, y si no lo hay, debe hacerlo el Estado, y no creo que un estado serio permita y favorezca que los perros deambulen sin control en la calle. Por cuestiones de salubridad (humana y canina), por cuestiones de seguridad (idem) y por cuestiones de respeto a los animales. Así que, a tu pregunta, respondo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS que haya perros en la calle.

    • ay una empresa cerca de mi casa que dice que lleves alli perros de la calle yo lleve varios (antes) y los bañan les dan de comer parece un jardin de infantes es tooodo pasto y adelante esta la cocina 1 habitacion y lleno de camas para perros es por provincia (de buenos aires) les dan vacunas todo n_n yo voy a seguir haciendo lo que estube haciendo.. recoger perros y gatos de la calle n_n (separan perros y gatos)(perros/Gatos)::(jardin con camas para los animales):::(adelante):::(cocina)

    • Lo mejor seria que alguien se lo lleve a su casa, pero si eso no puede ser creo que unas personas deberian encargarse de bañarlos y cortarles el pelo si es necesario; otros del gasto veterinario y desparasitaciones y otros de procurarles una buena alimentación.

    • que cada familia adopte por lo menos uno y esterilizarlo para que poco a poco deje de haber perritos en las calles es muy triste para las personas ke amamos a los animales verlos en pésimas condiciones en las calles aguantando frió, calor, hambre y encima ver a las personas inhumanas ke los maltratan aun sin hacerles nada le avientan cosas les pegan aun sin haber motivo, yo he recogido varios y los tengo en mi casa a tobi, puchero, chapo, puncky jr, dalila, la vaca, wendy, salome, dalila y ya porque en mi casa ya pegaron de gritos pero hay ke ser responsables al adoptar alguno, ya que requieren de comida, vacunas y visitas al veterinario cuando se enferman y por supuesto nuestra dedicación por favor si compran un perro de raza dijese bien con quien ke les muestren a los papás e investiguen las característicass de la raza por que un sin fin de vivales ya sea en la calle o por internet dan gato por liebre ejemplo los dichos poodle tacita que terminan siendo unos ponys resultado perro abandonado y ke culpa tiene el animalito de terminar así, todo por la culpa de los ca$$%$ que los venden, POR FAVOR SI VAN A COMPRAR INVESTIGUEN Y ESTÉN 100% CONVENCIDOS DE LO QUE COMPRAN Y PIENSEN QUE ES UNA RESPONSABILIDAD QUE ESTÁN ADQUIRIENDO PARA QUE NO EL DÍA DE MAÑANA ESE PERRITO QUE LLEVAN HOY A SU CASA PORQUE ESTA CHIQUITO Y BONITO Y "ME DIJERO QUE NO IBA A CRECER" EL DIA DE MAÑANA TERMINE BOTADO EN LA CALLE, EN PARTE ES CULPA DE UNO QUE ESOS INFELICES SIGAN HACIENDO NEGOCIO CON ESTOS SERES INDEFENSOS PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS COMO? "COMPRANDOLOS"

    • Concientizar a la gente para que no los maltrate, en mi ciudad me ha tocado ver muchos perros callejeros que se les ve el temor en su mirar, la gente no son capaces de comprarle algun alimento, adoptarlos y cuidar de ellos. Lo que hacen en seguir maltratandolos, ahí se ve la calidad de personas y sus valores.Lo mejor sería llevarlos a algún lugar, alguna fundación, castrarlos y darlos en adopción. Yo he adoptado varios perros y gatos de la calle, es lindo ver cuando te devuelven el cariño y son agradecidos contigo.

    • Adoptándolos/ Buscándoles hogar adoptivo/ Castrándolos/ Peticionando por programas de castración temprana, gratuita, sistemática/ Armándoles una cucha en nuestra vereda de la casa si no podemos entrarlos durante épocas de frío/ Colocando recipientes con agua en nuestras veredas durante épocas de calor, especialmente/ Alimentándolos si tienen hambre/ Haciéndoles cariño y jugando con ellos cuando los encontramos en la calle en nuestro camino.

    • la mejor manera es concientizar a las personas que si adoptan una mascota es por que se van a hacer responsables de su cuidado, para algunos es muy fácil que si ya no le gusta echarlos a la calle, y no se vale, ahora también seria bueno realizar campañas de esterilización tanto de hembras como de machospara evitar que se sigan reproduciendo y pues los pobres animalitos que ya tuvieron la mala suerte de quedarse abandonados crear un refugio y buscarles un hogar donde si los quieran y se comprometan a cuidarlos...

    • Ayudarlos entre la comunidad, se pueden recaudar fondos y así suplirlos de ayudas medicas, comidas y demás asuntos ya sea bañarlos o adoptarlos, chequen esto: http://www.flickr.com/photos/diegorodriguez19/5933821241/in/photostream es un señor en colombia (mi pais) que ayuda a los perritos en las calles.

    • Definitivamente adoptarlos, son de lo más agradecidos y hermosos, no maltratarlos y llevarlos a operar (hay lugares donde la esterilización es gratuita) para evitar que se sigan reproduciendo y además definitivamente multar a los dueños irresponsables.

    • 1.- CULTURA POR EL RESPETO A LOS ANIMALES.2.- LEYES QUE PROTEJAN EFICIENTEMENTE A LOS ANIMALES.3.- CASTIGOS A LOS QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA DE UN PERRO, GATO, ETC...4.- ESTERILIZANDO.5.- ADOPTANDO NO COMPRANDO!!6.-CONCIENCIA DE QUE LOS PERROS TAMBIEN SIENTEN, LES DUELES, Y NECESITA DE PROTECCION!!!!!ASI QUE MÉXICO YA ES TIEMPO DE QUE NOS LLENEMOS DE ESA CULTURA POR EL RESPETO ANIMAL, RECUERDEN QUE PODEMOS SABER QUE TIPO DE PERSONA ES POR LA FORMA EN QUE TRATA A UN ANIMAL!!!!!

    • Seria genial darles un hogar a todos, pero es responsabilidad del gobierno y de los ciudadanos ayudarlos a salir de esa condicion, si adoptan a un perrito que no lo tiren a la calle solo porque crecio o es travieso, el gobierno en lugar de engordar sus bolsillos deberian crear hospitales y albergues que con ayuda de ellos y del pueblo se podrian mantener para ayudar a todo tipo de animalito que sufre y consiguirles un hogar digno de ellos