Es cierto que los perros chihuahuas son efectivos para ayudar a curar el asma?

He sabido que si un perro chihuahua durme con un nino asmatico,esta enfermedad se le transmite al perrito y cura al nino,un familiar cercano me lo conto por experiencia propia

    Es cierto que los perros chihuahuas son efectivos para ayudar a curar el asma?

    He sabido que si un perro chihuahua durme con un nino asmatico,esta enfermedad se le transmite al perrito y cura al nino,un familiar cercano me lo conto por experiencia propia...
    Discusiones Perro : Es cierto que los perros chihuahuas son efectivos para ayudar a curar el asma?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Es cierto que los perros chihuahuas son efectivos para ayudar a curar el asma?

      Es cierto que los perros chihuahuas son efectivos para ayudar a curar el asma? Discusiones Perro
      He sabido que si un perro chihuahua durme con un nino asmatico,esta enfermedad se le transmite al perrito y cura al nino,un familiar cercano me lo conto por experiencia propia

      Es cierto que los perros chihuahuas son efectivos para ayudar a curar el asma?

      Es cierto que los perros chihuahuas son efectivos para ayudar a curar el asma? Discusiones Perro
    • No, por favor, terminarás matando al niño con los pelos que suelta el perro... Que por cierto no son de mis favoritos.¿Cuándo has visto un perro chihuahueño asmático?A menos que haya tenido el niño algo de sexo con el perrito, puede que se le pegue una enfermedad, pero al niño...!!!

    • muchos animales el hombre los utiliza parafines terapeuticos te (zooterapias) caballos delfines perros etc.realmente los tics y muchas otras patologias( AUTISMO INCLUSVE) pueden ser sanadas por los animales..pero te informo que la conducta imitativa de nuestra mascota suelen ser altas...por eso se parecen asu dueñostambien es verdad que personas deprecivas luegos d estar con el perro la parsona sale bien..pero el perro quedo tirado en el piso ... SII SUFREN MUCHO POR NOSOTRSetc etc etc etc