¿Trucos para que mi perro deje de hacer el baño en los rincones de la casa?

Urgente!! necesito que mi perro deje de hacer pipí en todos los rincones de la casa como puedo hacerlo ... me dijeron que si pongo vinagre el va a dejar de hacerlo es verdad si no lo es porfas ayudenme con otras soluciones gracias ...

    ¿Trucos para que mi perro deje de hacer el baño en los rincones de la casa?

    Urgente!! necesito que mi perro deje de hacer pipí en todos los rincones de la casa como puedo hacerlo ... me dijeron que si pongo vinagre el va a dejar de hacerlo es verdad si no lo es porfas ayudenme con otras soluciones gracias ......
    Discusiones Perro : ¿Trucos para que mi perro deje de hacer el baño en los rincones de la casa?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Trucos para que mi perro deje de hacer el baño en los rincones de la casa?

      ¿Trucos para que mi perro deje de hacer el baño en los rincones de la casa? Discusiones Perro
      Urgente!! necesito que mi perro deje de hacer pipí en todos los rincones de la casa como puedo hacerlo ... me dijeron que si pongo vinagre el va a dejar de hacerlo es verdad si no lo es porfas ayudenme con otras soluciones gracias ...

      ¿Trucos para que mi perro deje de hacer el baño en los rincones de la casa?

      ¿Trucos para que mi perro deje de hacer el baño en los rincones de la casa? Discusiones Perro
    • Lo mejor es k lo ates a una mesa, asi solo podra hacer el baño al lado de la mesa, otra solucion es llamar a un paleta y que te haga los rincones redondos pero te saldra mas caro

    • se usa vinagre blanco ya que deteriora el olorcuando lo veas haciendolo en la casa no le pegues solo dile un fuerte NO porque si le pegas lo unico que conceguiras es que lo haga a escondidas y puede llegarse a empezar a comer su popolo que puedes hacer es sacarlo de paseo despues de cada comida (si es que quieres que lo haga en la calle,calro limpiando) y premiarlo cuando lo haga en la calle y asi entendera que si lo hace en la calle tiene premio y si lo hace en la casa nada.-o si tienes patio y quieres que lo haga en tu patio dale comida y lo amarras en el patio y el hara hay por nesecidad y repites el procedimientootra cosa que puedes hacer es mojar un papel de diario en su pipi y deajrlo donde quieres que el haga asi el seguira su olor y limpia con vinagre blanco los lugares donde no quieres que hagaespero te sirva la info

    • aqui te dejo algunas ideas:- cada vez que lo haga le das un poco en el morro y lo llevas a la caja o el sitio donde quieras que lo haga y lo sientas alli- puedes comprar un spray que lo exas donde lo hace y ahi no lo vuelve a hacery lo del vinagre puede que funcione como el spray q te decia xq la funcion que tiene es q el perro hace sus necesidades donde huele que ya las a echo antes entonces el spray o el vinagre kitan ese olor y como no huele nada pues no lo hace ahisuerte! XD

    • llevarlo a sitios cuando o de señales que va orinar colocar periódico imprenado de orines de el donde tu queres ,colocar repelentes que venden en casas comerciales y tambien colocar aji pero cuidado con niños como repelente

    • la respuesta que te dice lo del vinagre blanco es la mejor, es excatamente lo que debes hacer. Si no quieres usar vinagre blanco, utiliza un repelente que venden en ti3ndas de mascotas, tiene un agradble olor a canela y manzana, y aseguras que no lo haga, pero el vinagre blanco tambien puede funcionar muy bien, saludos.

    • te rrecomiendo que lo dejesen el patio por una semana y si no te gusta dejarlo en el patio frioponle una camafunciono con mi perro labrador podra funcionar con el tuyo

    • OLVIDA.. A LOS DOS QUE TE DIJERON QUE LO AMARRES.. !!!!! UN PERRO APRENDE A HACER EN DONDE TU QUIERAS, Y LO ÚNICO QUE NECESITAS ES PACIENCIA MUUUUUCHA PACIENCIA Y DEDICACIÓNEL VINAGRE SIRVE SIN EMBARGO, SI EL PERRO NO ESTÁ EDUCADO HARÁ A LADO Y NO TERMINARÁS CON EL PROBLEMA.. LO MEJOR ES.. SACARLO DESPUES DE COMER, AL DESPERTARSE ANTES DE DORMIR, DE MANERA RUTINARIA, ASÍ EL PERRO SABRÁ QUE ANTES DE ESAS ACTIVIDADES ES HR DE IR AL BAÑO, CREEME NO TE TARDAS MUCHO, EL PERRO AUNQ QUIERA HACER ADENTRO SI LO SACASTE 10, 15 MINS NO TENDRÁ NADA.. Y ASÍ SE ACOSTUMBRARA QUE LA ÚNICA HR EN LA QUE EL HACE SUS NECESIDADES ES EN EL PASEO.. INTENTALO DE VERDAD FUNCIONA.