¿Cual es el mejor nombre para un perro?

es que tengo un perro nuevo en mi casa y no se como ponerle...

    ¿Cual es el mejor nombre para un perro?

    es que tengo un perro nuevo en mi casa y no se como ponerle......
    Discusiones Perro : ¿Cual es el mejor nombre para un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cual es el mejor nombre para un perro?

      ¿Cual es el mejor nombre para un perro? Discusiones Perro
      es que tengo un perro nuevo en mi casa y no se como ponerle...

      ¿Cual es el mejor nombre para un perro?

      ¿Cual es el mejor nombre para un perro? Discusiones Perro
    • El nombre que le quieras poner debe ser corto, para que con una sola emision de voz capte su atencion, asi como las ordenes que le quieras enseñar, por ejemplo MAX SEAT generalmente se les educa en un lenguaje cuyas palabras sean cortas como el ingles en este caso, ya que MAX SIENTATE es mas dificil que lo capten. Felicidades por tu perro, quierelo y cuidalo mucho porque sin lugar a dudas son los mejores amigos del hombre

    • ES SEGÚN EL PERRO ESO SI EL LO QUE IDENTIFICA AL LLAMARLO ES LA ULTIMA PARTE DEL NOMBRE ASIQUE HAY QUE PONERLES NOMBRES CORTOS Y ASENTUADOS AL FINAL PARA QUE EL PERRO ATIENDA Y ENTIENDA MAS CUANDO LO LLAMAN.CON EL NOMBRE SUERTE NO SE YO A LOS MIOS LE PUSE NOMBRE DE PERSONAS POR EJEMPLO BRUNO,FÁCUNDO(FACU),ROBERTO Y EL ACTUAL THOR

    • Lo primero es estar en un ambiente de confianza con el perro... luego le empiezas a decir todos los nombres que te sepas y cuando veas que el perro se pone contento... con ese nombre lo dejas.

    • yo le pongo a mis perros nombres de licores o bebidas, tengo una kahlua y la que tenia bajo el nombre de tequila me la robaron....que te parecen brandy, ron, vodka, oporto...hay tantos que echale imaginacion, solo te recomiendo que no sea un nombre muy largo, es recomendable que los nombres de los perros no pasen de 2 silabas.

    • Lo que te han dicho sobre los nombres (eso de que tienen que ser cortos y demás) es cierto.Yo te voy a pasar algunas opciones:-Max-Rocky-Rocko-Negro-Tincho-Mimo-TeoUff, no estoy muy inspirada hoy.Lo que te puedo recomendar, es que no le pongas nombres de personas, un día conocerás a una que tenga el mismo nombre que tu perro y vas a tener un problema...Me ha pasado :S

    • Uno que le cuadre, lo identifique un poco. Me gustan los nombres propios de las personas que por una u otra razòn se han dado a conocer Ej, una de mis mascotas era blanquìsima la llamè Tracy como la cantante(por lo diferente ), y la otra, era preciosa, tierna y muy pequeñita, la llamè Lolita, como la del libro.

    • buaca algo que tenga que ver con su raza , con la valentia con el amor por ejemplo mi perrita se llama Camila y es simplelemnte por que conozco dos Camilas que hicieron todo por amor

    • pus:snoopy, floppy, pinky (asi se llamaba mi kerida mascota), firulais, scooby doo.mas hogareños: cokito, conchudo, lanudo, peke, federic@, kika o kikomas famosos: laika, lassie, colmillo blancomas especificos: lobito, pekeSUERTE, ESPERO Y TE SIRVAN Y KIERE Y CUIDA A TU MASCOTA