¿Como puedo curar a mi perro de una herida ocasionada por la afeitada en la orilla de una patica?

Afeitaron a mi perro y como lo dejaron tan peladito le ocasionaron heridas en su piel pero la que mas me preocupa es una que tiene en su aptica y el se pasa mucho la lengua , quisiera saber que hacer y si su saliva le causa daños o mejoras. gracias…

    ¿Como puedo curar a mi perro de una herida ocasionada por la afeitada en la orilla de una patica?

    Afeitaron a mi perro y como lo dejaron tan peladito le ocasionaron heridas en su piel pero la que mas me preocupa es una que tiene en su aptica y el se pasa mucho la lengua , quisiera saber que hacer y si su saliva le causa daños o mejoras. gracias…...
    Discusiones Perro : ¿Como puedo curar a mi perro de una herida ocasionada por la afeitada en la orilla de una patica?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como puedo curar a mi perro de una herida ocasionada por la afeitada en la orilla de una patica?

      ¿Como puedo curar a mi perro de una herida ocasionada por la afeitada en la orilla de una patica? Discusiones Perro
      Afeitaron a mi perro y como lo dejaron tan peladito le ocasionaron heridas en su piel pero la que mas me preocupa es una que tiene en su aptica y el se pasa mucho la lengua , quisiera saber que hacer y si su saliva le causa daños o mejoras. gracias espero su respuesta

      ¿Como puedo curar a mi perro de una herida ocasionada por la afeitada en la orilla de una patica?

      ¿Como puedo curar a mi perro de una herida ocasionada por la afeitada en la orilla de una patica? Discusiones Perro
    • Lo mejor es curar sus heridas con desinfectante, luego con un cicatrizante en polvo, así se cura , y la saliva, lo ayuda a cicatrizar, sino consulta al veterinario, que le de antibiótico, un beso>>>>>>>>>

    • hola amigo ve si la herida detu perrito es muy profunda o no, ve si se esta secando o cada vez se agranda mas, y es normal que tu perro se lama la herida ya que asi se la curan ellos, si no le ves mejoria y empeora lavasela con agua oxigenada y povidona o yodo ponele una venda y si asi no se cura te aconsejo de que mejor lo lleves a un veterinario,saludos y cuentanos lo q paso.