He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy?

He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy de todos modos o mejor no?Porfavor ayudaEl Veterinario me regalo el polvo vitaminico

    He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy?

    He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy de todos modos o mejor no?Porfavor ayudaEl Veterinario me regalo el polvo vitaminico...
    Discusiones Perro : He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy?

      He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy? Discusiones Perro
      He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy de todos modos o mejor no?Porfavor ayudaEl Veterinario me regalo el polvo vitaminico

      He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy?

      He comprado un Polvo Vitaminco "Mirapel" para mi perro y la fecha de vencimiento es Febrero 2007, se lo doy? Discusiones Perro
    • Deberias devolverlo donde lo compraste, imaginate si tu perro se envenena si estuviera en muy mal estado el poducto, por eso existe la fecha de caducidad, si no, no se la pondrian no? No se lo des, puedes matar a tu perro.

    • siinceramente.. no creo qe pase a mayoresya qe recuerda..son solo vitaminas... no creo qe pqe tengas3 dias de retraso los perros se enfermen de fripe o algo por el estilo.. si ia como te dije i vulevo a repetir son vitaminas..no hai qe alertarse...ademas recuerda...qe al fecha de caducidad en medicamentos i cosas por el estilo es solo por fabricacion... tmp te puede decir qe el 20 de febrero de 2100 caducaran..sino qe es como una alerta...o simplemente solo te informan..suerte ;)

    • por lo regular, las fechas de caducidad son tentativas, esto es, por si te tomas la medicina ya cuando el tiempo paso, tienes de 1 a 3 meses mas de tolerancia en los quimicos (prueba de eso es con los lacteos, el yogurt por ejemplo, aunque segun caduque tal dia, no se descompone si no hasta unas dos o tres semanas despues)con las medicinas pasa lo mismo, pero con una mayor tolerancia en polvos, solidos (pastillas) y liquidos solo los que se encuentren en envases de vidrio o color ambar.aun asi, queda en ti la desicion o pidele a tu veterinario que te la cambie

    • Hace cuanto te lo regalo? y si era conciente de la fecha no debió hacerlo...es mejor darle a tu mascota el mirrapel si esta bueno, asi como cuando tu comes algo es mejor que no se haya vencido puede generar efectos que tal vez no te gusten o dañen al animal

    • Cuando el laboratorio imprime la fecha de caducidad toma en cuenta una tolerancia de dos meses. Si el producto ha estado en un lugar fresco y seco, no hay problema. Si el frasco o envoltorio se ve alterado o maltratado y tienes dudas, desechalo. Si lo ves en buen estado, puedes usarlo. Si prefieres comprar otro y no es muy caro, te quitas de dudas y no arriesgas a tu mascota. Suerte.