Porque mi perro hace huecos en la tierra y como piedras?

uando mi perro sale al patio hace unos huecos inmensos y luego comienza masticar piedras, ?

    Porque mi perro hace huecos en la tierra y como piedras?

    uando mi perro sale al patio hace unos huecos inmensos y luego comienza masticar piedras, ?...
    Discusiones Perro : Porque mi perro hace huecos en la tierra y como piedras?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Porque mi perro hace huecos en la tierra y como piedras?

      Porque mi perro hace huecos en la tierra y como piedras? Discusiones Perro
      uando mi perro sale al patio hace unos huecos inmensos y luego comienza masticar piedras, ?

      Porque mi perro hace huecos en la tierra y como piedras?

      Porque mi perro hace huecos en la tierra y como piedras? Discusiones Perro
    • Los huecos los hacen los perros que tienen raza relacionada con cazador y eso de comer piedras es normal, hay otros que les gusta comer madera, en fin. Solo ten cuidado de que no se trague una piedrita.

    • En mi casa también el perro hace huecos, es buscando grillos topos que aparecen en esta época generalmente a la mañana temprano y a partir del atardecer fijate puede ser por eso, te vas a dar cuenta por el ruido que hacen, si fuera eso tenes que consultar con un jardinero para matarlos porque también son bastante dañinos para el cesped.

    • Los perros cavan en la tierra por instinto. Más algunas razas que otras. Generalmente buscan huesos o están escondiendo huesos o lo que quieran esconder. Les da por morder piedras (tronquitos de árbol, tus zapatillas, la pata de la mesa, la esquina de la pared) indiscriminadamente mientras les están saliendo los dientes, porque al igual que a los bebés, les molestan las encías. Pero luego es una costumbre canina para filarse los dientes. No te olvides que el perro es una animal carnívoro que mucha gente los ha vuelto dependientes de la comida balanceada en trocitos....pero extrañan desgarrar el alimento (algún trapo de piso roto en tu casa????? fue el perro!) o roer huesos.Harías bien en proporcionarle huesos para que se entretenga (en las carnicerías o te los regalan o te los dan bien baratos, y dependiendo de la raza y tamaño puede ser desde un trozo de fémur o osobuco.Jamás huesos de pollo que se le pueden atravesar en el esófago ni le des ni asado ni espinazo porque son huesos que se astillan y puede lastimarle la boca. Y tampoco pedazos demasiado grandes porque puede romperse un diente, ni demasiado chicos que por ahí se los traga como una pastilla y pueden obstruirle algún tramo del aparato digestivo.En las veterinarias venden unos huesos de mentira hechos de cuero de vaca que resultan muy prácticos. Porque mientras están secos son lo suficientemente duros como para que satisfagan sus ansias de morder....pero a medida que lo babosean se ablanda y da para desgarrar. Además son alimento para ellos y es una buena solución. Ojo porque hay algunos de mala calidad que los perros deshechan de entrada. Los buenos los huelen con gusto y se los quedan como su preciado tesoro...y lo mejor es que duran bastante. Los hy de todos los tamaños y lo mejor es ir con tu perro a la veterinaria a elegir el que más se adapte a su tamaño de boca.También se entretienen bstante con las botellas vacías de gaseosas (cuidado, no las de detergente u otro tipo ya que si son demasiado duras son frustrantes y si son blandas, se salen pedazos que se los tragan y son tóxicos), las de gaseosas funcionan bien y lo que les divierte es el ruido cuando las mastican. Algo parecido a nuestra diversión de aplastar de un pisotón la lata de gaseosa vacía.MASTICAR PIEDRAS NO ES BUENO PORQUE SE PUEDE PARTIR UN DIENTE.Inclusive de bebés a veces te mastican las esquinas de las paredes, pero son bastante blandas y cuando llegan al ladrillo en realidad, aparte de destruirte la casa, sólo se afilan los dientes.También en las veterinarias venden unas pelotas del tamaño de una mano, ovaladas, que tiene como unos surcos sobresalidos que hacen que no se resbalen en la boca del perro y un poco puedan jugar a hacer fuerza con la mandíbula. No se agujerea tan fácil y a menos que la pierda, dura bastante.Así como muchos perros después de defecar se limpian las patas traseras contra el pasto en un gesto bastante gracioso pòrque parecen toros preparándose para la pelea, también cavar pozos desenfrenadamente les da un placer instintivo....que bueno.......hay que ser perro para comprenderlo....

    • Bueno lo de los huecos en la tierra mi perro lo hace todo el tiempo.Eso lo hacen para hacerse como un lugar para dormir y acostarse ya que la tierra les ayuda a mantener una temperatura regulada, si tienen mucho calor la tierra les ayuda a refrescarse y si tienen calor les ayuda a abrigarse.Y lo de las piedras el perro de mi novio se la pasa comiendo piedras y mas que todo lo hace por necedad, no se debe ser que le gusta el sabor : sO sino se la come por curiosidad : sEsa son cosas de perros : P