como puedo encontrar una pareja para mi perro?

En este pais normalmente castran ha los animales y es lo que el veterinario me dio como alternativa para mi perro;pero yo no estoy de acuerdo con esa desicion ya que los perros se vuelven tontos cuando les hacen eso.No es por machismo pero la verdad me…

    como puedo encontrar una pareja para mi perro?

    En este pais normalmente castran ha los animales y es lo que el veterinario me dio como alternativa para mi perro;pero yo no estoy de acuerdo con esa desicion ya que los perros se vuelven tontos cuando les hacen eso.No es por machismo pero la verdad me…...
    Discusiones Perro : como puedo encontrar una pareja para mi perro?...

    • como puedo encontrar una pareja para mi perro?

      como puedo encontrar una pareja para mi perro? Discusiones Perro
      En este pais normalmente castran ha los animales y es lo que el veterinario me dio como alternativa para mi perro;pero yo no estoy de acuerdo con esa desicion ya que los perros se vuelven tontos cuando les hacen eso.No es por machismo pero la verdad me parece injusto que hagan eso con los animales.Si bien es cierto es una manera de evitar la super poblacion de animales sin dueño pero creo que seria mejor si se decidiese por algun tipo de anticonceptivo.Si tienes alguna perrita que no haya sido castrada haganmelo saber mi perro es muy bonito y me gustaria que tuviese crias

      como puedo encontrar una pareja para mi perro?

      como puedo encontrar una pareja para mi perro? Discusiones Perro
    • Hola, Una manera fácil de encontrarle pareja a tu perro es en la página de maskota http://maskota.com.mx/ ahi hay anuncios de otros perros que requieren pareja, si no hay alguno que te interese, tu puedes dejar tu anuncio :)

    • En algunas veterinarias puedes poner la foto de tu perro le ponen sus datos para ofrecerlos en cruza y ahí le pudiese salir una pareja. Investiga cerca de tu domicilio si existe alguna que ofrezca esta opción. Suerte.

    • te puedes meter a clasificados online.com y hay pudes encontrar al gunos perros que buscan otra pareja. CHIHUAHUA BUSCA NOVIAPuerto RicoCategoría Mascotas/Animales Perros/DogsPrecio $ UNA PERRITAContactoCarlos787-637-2663

    • Hola por lo visto no has entendido que uno de los principales problemas urbanos es la sobrepoblación de perros y gatos callejeros. La escena donde vemos a un animal famélico buscando algo de comida en los basureros y deambulando sin rumbo por las calles es de lo más común. Como lo es también pisar su excremento, verlos atropellados (ya sea muertos o a medio morir), lastimados por gente inconsciente y en general, sufriendo innecesariamente.Tambien veo que no sabes en absoluto nada sobre la esterilización de perros, o tal vez tendras mucho dinero para controlar por medio de anticonceptivos a tu perra durante toda su vida, y no sabes de daño que le pueden hacer aplicar tantos anticonpetivos. Hay tantos animales abandonados en busca de un hogar y tu sigues criando mas, yo creo que no se vale, nada NADA justifica la reproducción de tantos perritos y gatitos.Checa este link, donde profesionales te explican los beneficios de la esterilización. Por que no hay tal mentira como la que mencionas que los perros se vuelven tontos al esterilizar, por Dios!!http://www.alrescate.org/esterilizacion-mitos.html