Como parar tu perro de orinar dentro de la casa?

Aun cuando lo saco afuera, mi perro se orina dentro de la casa.

    Como parar tu perro de orinar dentro de la casa?

    Aun cuando lo saco afuera, mi perro se orina dentro de la casa....
    Discusiones Perro : Como parar tu perro de orinar dentro de la casa?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como parar tu perro de orinar dentro de la casa?

      Como parar tu perro de orinar dentro de la casa? Discusiones Perro
      Aun cuando lo saco afuera, mi perro se orina dentro de la casa.

      Como parar tu perro de orinar dentro de la casa?

      Como parar tu perro de orinar dentro de la casa? Discusiones Perro
    • el problema es que le huele y esta marcando territorio.para empezar el area donde hace la debes de super limpiar, si me imagino que trapeas con cloro, eso todo el mundo lo hace pero cuando te digo super limpiar es :comprate el orange clean o algun desengrasante de esos comerciales que venden en el super.vas a rociar el area donde hace y lo dejas un momento talla con un cepillo todas las ranuras que existen entre el piso, pues a la hora que trapeamos nada mas absorbemos el liquido pero no quitamos el olor.despues preparas una cubeta con pinol y cloro o vinagre y entonces si trapeas, ya que este seco le pones del desodorante para telas que venden en los supermercados y ese lo dejas secar.que cuesta trabajo, si yo tengo tres y es lo unico que me resulto, ahora bien procura que el perro noande por esa area, si es cachorro ponle una correa larga en el area donde deseas que este, al decir larga son tres metros no amarres al perro a un arbol, la correa debe de abarcar el lugar donde deseas que orine, ahi vas a poner un trapito empapado en su orin y lo cubres con un trapo limpio, en lo personal no me gusta el periodico pues usualmente lo hacen confetti.Esa correa debe de pasar tambien por donde el come, ahi no se va a hacer pues es donde esta su alimento y no es tonto y lo que sigue deben ser sus juguetes y donde duerma, vas a ver que esas areas las respeta.

    • Cuando lo veas, regañalo, con voz fuerte dile NO, y pegale pero no fuerte, después llevalo a donde se supone debe orinar, tambien ayuda que en ese lugar pongas un periódico con orina del perro para el pueda oler y poco a poco entender que ese es el lugar para orinar. Esto se logra a base de repeticiones, ten panciencia y de seguro lo lograras.

    • Cuando un perro no tiene la costumbre de orinar fuera de la casa es muy difícil cambiarle ese hábito pues lo hace para marcar su territorio.La solución es castrarlo,sólo así dejará de orinarse dentro de la casa.No te dé temor hacerlo si lo llevas donde un buen veterinario no correrá ningún riesgo y terminarás con el problema que es muy molesto.Espero que te sirva mi consejo.Suerte

    • en las tendas de mascotas venden un spray entrenador para perros, y ademas venden repelente para perros, a mi me ha funcionado muy bien, lo rocias por toda la casa, no huele, y los perros aprenden a no hacer sus necesidades dentro de tu casa