Que le estará pasando a mi perro, que todas las noches hace un sonido como el mugido de un toro ?

MI perro tiene 10 meses y hace 20 dias empezó a hacer ese sonido tan feo porque no deja dormir a nadie, los vecinos no se han quejado pero no tardarán ¿Que es lo que tiene o a que se debe? porque ya me tiene harta y a mi esposo tambien, lo hemos…

    Que le estará pasando a mi perro, que todas las noches hace un sonido como el mugido de un toro ?

    MI perro tiene 10 meses y hace 20 dias empezó a hacer ese sonido tan feo porque no deja dormir a nadie, los vecinos no se han quejado pero no tardarán ¿Que es lo que tiene o a que se debe? porque ya me tiene harta y a mi esposo tambien, lo hemos…...
    Discusiones Perro : Que le estará pasando a mi perro, que todas las noches hace un sonido como el mugido de un toro ?...

    • Que le estará pasando a mi perro, que todas las noches hace un sonido como el mugido de un toro ?

      Que le estará pasando a mi perro, que todas las noches hace un sonido como el mugido de un toro ? Discusiones Perro
      MI perro tiene 10 meses y hace 20 dias empezó a hacer ese sonido tan feo porque no deja dormir a nadie, los vecinos no se han quejado pero no tardarán ¿Que es lo que tiene o a que se debe? porque ya me tiene harta y a mi esposo tambien, lo hemos solucionado hechandole agua cuando empieza pero no puedo levantarme todos los días a las 2 de la mañana a callarlo, alguien me puede dar un concejo para que ya no lo haga, se los agradecería infinitamente.

      Que le estará pasando a mi perro, que todas las noches hace un sonido como el mugido de un toro ?

      Que le estará pasando a mi perro, que todas las noches hace un sonido como el mugido de un toro ? Discusiones Perro
    • Yo creo que no vas a poder lograr hacer nada, lo perros siempre hacen eso, y mas a altas horas de la noche. Yo no creo en lo que te contare, si embargo , mucha gente comenta de que los perros hacen eso cuando presienten algo sobrenatural.

    • Revisa el lugar donde lo dejas para dormir ¿es cómodo? la temperatura es adecuada? tiene el suficiente espacio? tiene hambre? tiene agua fresca y limpia? todo el día está solo y cuando llegaste a casa no le hiciste caso? lo tienes encerrado todo el tiempo? Un perro no aulla nada más porque si, obviamente debe haber una razón y si ésta no se debe a las condiciones en que tienes a tu mascota entonces tienes que llevarlo a un buen médico veterinario porque podría estar enfermo.Recuerda que un perro puede aullar por varias razones: hambre, sed, escuchar a otros perros, por soledad, por dolor.y muy importante "si ya estas harta y tu marido también" lo que te recomiendo es que le busques un hogar más adecuado donde lo quieran y lo puedan y sepan cuidar.