Vieron u oyeron del tipo que prendió fuego a un perro??

Su perra estaba alzada, y un perro del barrio "chiche" , creo, entró al patio y el tipo lo roció con combustible y lo incendió!!!!!!Pueden creer semejante barbaridad?por suerte, hoy despues de 2 años le dieron 4 de prisión!! Dedo arriba…

    Vieron u oyeron del tipo que prendió fuego a un perro??

    Su perra estaba alzada, y un perro del barrio "chiche" , creo, entró al patio y el tipo lo roció con combustible y lo incendió!!!!!!Pueden creer semejante barbaridad?por suerte, hoy despues de 2 años le dieron 4 de prisión!! Dedo arriba…...
    Discusiones Perro : Vieron u oyeron del tipo que prendió fuego a un perro??...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Vieron u oyeron del tipo que prendió fuego a un perro??

      Vieron u oyeron del tipo que prendió fuego a un perro?? Discusiones Perro
      Su perra estaba alzada, y un perro del barrio "chiche" , creo, entró al patio y el tipo lo roció con combustible y lo incendió!!!!!!Pueden creer semejante barbaridad?por suerte, hoy despues de 2 años le dieron 4 de prisión!! Dedo arriba por la justicia.

      Vieron u oyeron del tipo que prendió fuego a un perro??

      Vieron u oyeron del tipo que prendió fuego a un perro?? Discusiones Perro
    • No pero creo que estaba o esta pasando por un transe psicologico, tiene problemas con su familia etc... Pero lo importante es que solo queme a perros y no a personas porque eso estaria grave,¿No fuiste tu?

    • el perro es QUIQUE... yo lo prenderia fuego a ese hijo de p*uta! q no se merece menos!si le molestaba el perro pq no castro a la hembra en vez de tenerla en el patio al alcance del perro!?hay que matarlo, no hay mejor solucion para personas asi!EXITOS ABIy no me vengan con q hay personas muriendo de hambre y yo me preocupo por esto! pq todos valen lo mismo y hasta mucho mas que algunas personas...si salvamos a un perro sabemos que nos lo va a agradecer por vida... pero si salvamos a una persona, no sabemos a quien puede matar o dañar mañana!

    • SI, LO ESCUCHE ASI NO MAS PORQUE ME DABA MUCHA PENA ESCUCHAR LOS DETALLES, COINCIDO CON LAS DEMAS RESPUESTAS HAY QUE MATARLO A ESE TIPO PERO PRIMERO HAY QUE HACERLE LO MISMO QUE EL LE HIZO AL PERRO...PRENDERLO FUEGO Y QUE SE MUERA DE A POCO, Y TAMBIEN COINCIDO CON QUE LOS PERROS SON MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS...Y ME GUSTARIA QUE SE LOS TENGAN MAS EN CUENTA, POR EJEMPLO CUANDO LOS ATROPELLAN Y LOS DEJAN TIRADOS

    • No no había escuchado nada al respecto,pero como podemos ver la crueldad que se cometen con seres que no tienen capacidad de raciocinio,y lo peor que siempre tiene que estar vinculado alguien que se dice que razona,por Dios hasta cuando se terminará esta crueldad contra animales que fueron creados para nuestra compañía,seres que igual que otro que existimos en este mundo se merecen respeto,amor,comprensión,etc.Hasta que entendamos el verdadero valor de la vida,tal ves se toma conciencia.Ahora esta en nosotros es el momento de poder decir " BASTA YA AL MALTRATO DE LAS MASCOTAS",si en nosotros que somos personas que en verdad hemos encontrado el verdadero valor de una mascota en nuestras vidas,yo estoy dispuesto hacerlo,y tu?