¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?
El perro no es mio, ni vive con mis hijos. El perro es de una tia semiinvalida, vive con un hermano y el perro, pero la agresividad de esta alego a todos los familiares de la casa, pero ellos no entienden esto y prefieren quedarse solos, a pesar de estar…
¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?
El perro no es mio, ni vive con mis hijos. El perro es de una tia semiinvalida, vive con un hermano y el perro, pero la agresividad de esta alego a todos los familiares de la casa, pero ellos no entienden esto y prefieren quedarse solos, a pesar de estar…... Discusiones Perro : ¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?...
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?Discusiones Perro
El perro no es mio, ni vive con mis hijos. El perro es de una tia semiinvalida, vive con un hermano y el perro, pero la agresividad de esta alego a todos los familiares de la casa, pero ellos no entienden esto y prefieren quedarse solos, a pesar de estar viejos y enfermos
¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?Discusiones Perro
Tu lo has dicho es el perro de ellos y son ellos los que tienen que decidir si se quedan con el perro o si pierden la visita de la familia. Pero yo que tu no llevo a los niños allà para que evites un desagradable incidente.
cuando los animales se ponen malos y quieren morder lo ideal es que lo lleven a un hogar canino.porque nunca podes saber la raaccion del animal y eso te puede costar la vida.yo conozco el caso de una nena que la mato su propio perro,y los padres no tienen consuelo.es terrible.
a veces los perros se vuelven medio lokitos, en tu lugar lo dejaria en algun lugar donde pueda corre, como una finca, o algo asi, pero mantenlo lejos de las personas xq puede ser catastrofico!
Tratar de buscar una manera de enseñarle. Amo las mascotas, pero cuando la situación se haga insostenible, es decir probe de todo y el perro sigue haciendolo, lo regalarÃa, y sino , pese a que va contra a mis pensamientos, lo abandonarÃa, ya que tampoco serÃa justo darselo a otra persona, para que muerda a otros. Generalmente esos comportamientos se forman en los primeros años, debido a algunos factores que lo afectaron.
Lamentablemente si ataca a la familia, no es un perro que deba convivir ni con adultos y menos niños y suelto es un riesgo para la comunidad, vos que harÃas?. Creo que ya sabes la respuesta.
El perro para atacar o volverse agresivo es porque tiene motivos, o esta enfermo o esta loco de lo contrario no lo haceA veces los perros son tan leales y quieren protejer a sus duenos tanto que puede ser que pase estoVer si tiene sus vacunas al diaque tenga sus comidas y agua frescas diariamenteque nadie lo este maltratandoaveriguar si alguien le levanto la mano a tus familiares, si los grito o algun tipo de agresion contra ellossi tiene alguna herida o enfermedad que le este causando dolormantener a los ninos alejados, a veces a los ninos no se les ensena a respetar, querer y cuidar a los animales; los toman como juguetes y los molestan o le hacen dano; es logico que el perro reaccione de este modo; yo tambien lo hariaTomar todas estas precauciones en bienestar de los viejos, para ellos es muy importante tener esa mascota, pero tal vez no puedan llevarlo al veterinario o darle suficiente comida, lo bueno seria ayudarles en esto y observar si el perro cambiaLa mayoria de veces las mascotas nos aman y protejen mas que los propios familiares, a lo demas si no tiene este animal quien los va a cuidar si alguien entra o trata de hacerles algo? es mejor ayudarles con la salud y cuido del animal
creo que tienen que entender que el perro,esta cuidando su territorio,seguro que no hay niños,entonces no esta acostumbrado a ellos.es muy distinto tener una mascota y criarlos en un ambiente familiar con niños y bochinches,que criar una mascota en un ambiente de adultos,yo tuve una perra ovejera aleman que fuè criada en ambiente de gente grande,cuando venian niños a mi casa la tenia que encerrar por temor a que les pasara algo a los chicos,y sabes muy bien lo traviesos que son los niños,han pasado desgracias por "culpa del perro"pero realmente se pusieron a pensar hasta donde son responsables?..es simple podes ir de visitas a la casa de tu tia,pero sin los niños,y si te elejaste de ellos,el tema perro ha sido la excusa justa..te saludo desde mar del plata,
la verdad esta dificil, ya que tus parientes por estar grandes no te van a entender que es malo tener un animal tan agrecivo en casa, es mejor alejarte de ese animal pero no dejes de visitar a tu familia ellos no tienen la culpa y con el paso del tiempo entenderan que tu tenias razon
Hola, en tu caso trataria de regalar el perro a un lugar donde no haya chicos, hay gente que lo sacrificaria pero eso no es una opcion viable, encontraria una fabrica o un garage o algo de ese tipo que quieran un perro para guardia, los animales son hermosos pero primero esta la familia, y en tu caso lo pensaria por darlo en adopcion como te comente, Suerte.