¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?

El perro no es mio, ni vive con mis hijos. El perro es de una tia semiinvalida, vive con un hermano y el perro, pero la agresividad de esta alego a todos los familiares de la casa, pero ellos no entienden esto y prefieren quedarse solos, a pesar de estar…

    ¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?

    El perro no es mio, ni vive con mis hijos. El perro es de una tia semiinvalida, vive con un hermano y el perro, pero la agresividad de esta alego a todos los familiares de la casa, pero ellos no entienden esto y prefieren quedarse solos, a pesar de estar…...
    Discusiones Perro : ¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?...

    • ¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?

      ¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños? Discusiones Perro
      El perro no es mio, ni vive con mis hijos. El perro es de una tia semiinvalida, vive con un hermano y el perro, pero la agresividad de esta alego a todos los familiares de la casa, pero ellos no entienden esto y prefieren quedarse solos, a pesar de estar viejos y enfermos

      ¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños?

      ¿Que harian si su perro mascota comienza a atacar a los miembros de la familia,principalmente a los niños? Discusiones Perro
    • Tu lo has dicho es el perro de ellos y son ellos los que tienen que decidir si se quedan con el perro o si pierden la visita de la familia. Pero yo que tu no llevo a los niños allí para que evites un desagradable incidente.

    • cuando los animales se ponen malos y quieren morder lo ideal es que lo lleven a un hogar canino.porque nunca podes saber la raaccion del animal y eso te puede costar la vida.yo conozco el caso de una nena que la mato su propio perro,y los padres no tienen consuelo.es terrible.

    • a veces los perros se vuelven medio lokitos, en tu lugar lo dejaria en algun lugar donde pueda corre, como una finca, o algo asi, pero mantenlo lejos de las personas xq puede ser catastrofico!

    • Tratar de buscar una manera de enseñarle. Amo las mascotas, pero cuando la situación se haga insostenible, es decir probe de todo y el perro sigue haciendolo, lo regalaría, y sino , pese a que va contra a mis pensamientos, lo abandonaría, ya que tampoco sería justo darselo a otra persona, para que muerda a otros. Generalmente esos comportamientos se forman en los primeros años, debido a algunos factores que lo afectaron.

    • Lamentablemente si ataca a la familia, no es un perro que deba convivir ni con adultos y menos niños y suelto es un riesgo para la comunidad, vos que harías?. Creo que ya sabes la respuesta.

    • El perro para atacar o volverse agresivo es porque tiene motivos, o esta enfermo o esta loco de lo contrario no lo haceA veces los perros son tan leales y quieren protejer a sus duenos tanto que puede ser que pase estoVer si tiene sus vacunas al diaque tenga sus comidas y agua frescas diariamenteque nadie lo este maltratandoaveriguar si alguien le levanto la mano a tus familiares, si los grito o algun tipo de agresion contra ellossi tiene alguna herida o enfermedad que le este causando dolormantener a los ninos alejados, a veces a los ninos no se les ensena a respetar, querer y cuidar a los animales; los toman como juguetes y los molestan o le hacen dano; es logico que el perro reaccione de este modo; yo tambien lo hariaTomar todas estas precauciones en bienestar de los viejos, para ellos es muy importante tener esa mascota, pero tal vez no puedan llevarlo al veterinario o darle suficiente comida, lo bueno seria ayudarles en esto y observar si el perro cambiaLa mayoria de veces las mascotas nos aman y protejen mas que los propios familiares, a lo demas si no tiene este animal quien los va a cuidar si alguien entra o trata de hacerles algo? es mejor ayudarles con la salud y cuido del animal

    • creo que tienen que entender que el perro,esta cuidando su territorio,seguro que no hay niños,entonces no esta acostumbrado a ellos.es muy distinto tener una mascota y criarlos en un ambiente familiar con niños y bochinches,que criar una mascota en un ambiente de adultos,yo tuve una perra ovejera aleman que fuè criada en ambiente de gente grande,cuando venian niños a mi casa la tenia que encerrar por temor a que les pasara algo a los chicos,y sabes muy bien lo traviesos que son los niños,han pasado desgracias por "culpa del perro"pero realmente se pusieron a pensar hasta donde son responsables?..es simple podes ir de visitas a la casa de tu tia,pero sin los niños,y si te elejaste de ellos,el tema perro ha sido la excusa justa..te saludo desde mar del plata,

    • la verdad esta dificil, ya que tus parientes por estar grandes no te van a entender que es malo tener un animal tan agrecivo en casa, es mejor alejarte de ese animal pero no dejes de visitar a tu familia ellos no tienen la culpa y con el paso del tiempo entenderan que tu tenias razon

    • El perro cree que tiene que competir por el cariño de sus amos, hay que brindarle confianza y cariño y que no falte un detalle de una galleta para que espere con alegría las vicitas, que sea el primero que saludan y vea que el es también importante.

    • Hola, en tu caso trataria de regalar el perro a un lugar donde no haya chicos, hay gente que lo sacrificaria pero eso no es una opcion viable, encontraria una fabrica o un garage o algo de ese tipo que quieran un perro para guardia, los animales son hermosos pero primero esta la familia, y en tu caso lo pensaria por darlo en adopcion como te comente, Suerte.