¿como convencer a mis padres de que me dejen tener un perro?

Hola, desde siempre he querido tener un perro, pero mis padres siempre me han dicho "un perro necesita mucho tiempo y nosotros no tenemos", pero yo si, tengo casi 17 y como solo estudio, le podría sacar a pasear, llevarle al veterinario (hay uno cerca…

    ¿como convencer a mis padres de que me dejen tener un perro?

    Hola, desde siempre he querido tener un perro, pero mis padres siempre me han dicho "un perro necesita mucho tiempo y nosotros no tenemos", pero yo si, tengo casi 17 y como solo estudio, le podría sacar a pasear, llevarle al veterinario (hay uno cerca…...
    Discusiones Perro : ¿como convencer a mis padres de que me dejen tener un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿como convencer a mis padres de que me dejen tener un perro?

      ¿como convencer a mis padres de que me dejen tener un perro? Discusiones Perro
      Hola, desde siempre he querido tener un perro, pero mis padres siempre me han dicho "un perro necesita mucho tiempo y nosotros no tenemos", pero yo si, tengo casi 17 y como solo estudio, le podría sacar a pasear, llevarle al veterinario (hay uno cerca de mi casa) bueno, siempre y cuando el perro pueda caminar porque aun no tengo licencia de conducir, también tengo una gatita pero ya esta viejita y ya no tiene muchas ganas de jugar, lo mejor, es que la perrita de una amiga tubo cachorros y los esta dando en adopción (son una mezcla de labrador y pastor alemán).Por otra parte, me queda poquito para ir a la universidad, y estaba pensando en irme a otra ciudad donde hay una universidad muy buena en la carrera que quiero (quiero estudiar veterinaria) y me podría llevar al perro para no sentirme tan sola (no tengo ningún familiar ni amigo allí)

      ¿como convencer a mis padres de que me dejen tener un perro?

      ¿como convencer a mis padres de que me dejen tener un perro? Discusiones Perro
    • diles si ustedes me dejan tener un perro sere mas responsable en todo y limpiare todo lo que el haga ...mis padres tampoco querian q tenga un perro y les dije q yo me haria responsable de todo y aqui lo tenngo....ahora ellos lo adoran ..besoss

    • Primero lo primero,si quieres tener un perro y tenerlo de un lugar a otro comprate un chihuahua y un bolso para que lo traigas donde quieras,te lo recomiendo porque yo también tenia un chihuahuadiles a tus papas que lo cuidaras con mucho cuidado y que no lo maltrataras y limpiaras sus excrementos,le darás de comer y que el sera como un amig@ para ti en toda la vida.