¿Qué se hace con un perro que mata gatitos por el placer de matarlos? - Gracias - Néstor -?

Este perro se introduce sagazmente en el parque de mi edificio y lo único que hace es matar cruelmente a los indefensos gatitos nuestros, ya ha matado a 26, nosotros no queremos eliminarlo pero si continúa entrando y matando tendremos que hacerlo.-

    ¿Qué se hace con un perro que mata gatitos por el placer de matarlos? - Gracias - Néstor -?

    Este perro se introduce sagazmente en el parque de mi edificio y lo único que hace es matar cruelmente a los indefensos gatitos nuestros, ya ha matado a 26, nosotros no queremos eliminarlo pero si continúa entrando y matando tendremos que hacerlo.-...
    Discusiones Perro : ¿Qué se hace con un perro que mata gatitos por el placer de matarlos? - Gracias - Néstor -?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Qué se hace con un perro que mata gatitos por el placer de matarlos? - Gracias - Néstor -?

      ¿Qué se hace con un perro que mata gatitos por el placer de matarlos? - Gracias - Néstor -? Discusiones Perro
      Este perro se introduce sagazmente en el parque de mi edificio y lo único que hace es matar cruelmente a los indefensos gatitos nuestros, ya ha matado a 26, nosotros no queremos eliminarlo pero si continúa entrando y matando tendremos que hacerlo.-

      ¿Qué se hace con un perro que mata gatitos por el placer de matarlos? - Gracias - Néstor -?

      ¿Qué se hace con un perro que mata gatitos por el placer de matarlos? - Gracias - Néstor -? Discusiones Perro
    • ¿tiene dueño el perro? si lo tiene diganle al dueño que porfavor mantenga a su perro en su patio, pues no les gusta que este matando gatitos.Si no tiene dueño, y los gatos si, avisenle a los dueños de los gatos.Si pudieran cercar el area verde del edificio de manera que el no pudiera entrar seria magnifico, si no pues porque no intentan la protectora de animales a ver si pueden ubicarlo donde el no haga daño, ya que usualmente no se les puede quitar ese defecto.

    • No lo veas como un asesino despiadado, no lo hace por placer. Es porque así lo maleducaron o a fin de cuentas su instinto de cazar y defender su territorio.Lo que sí es que no esta bien lo que esta haciendo. Siguelo o vigilalo para que sepas si tiene dueño y muy cortesmente pidele que lo mantenga adentro, se cuidadoso porque los perros agresivos tienen dueños generalmente igual.Si el perro es callejero o su dueño no tomo su responsabilidad, habla a la perrera y que vengan por el. Es feo, pero ni modo, un perro así no puede andar en la calle.Y tú, por favor deja de comprarte gatitos hasta que soluciones lo del perro!!! Pobres mininos!!

    • mi opinion es que el perro no es malo el esta obedeciendo a su instinto de cazador, habla con el dueño de perro o llama a la perrera municipal o al antirrabico para que se lo lleven o disfruta de una vida libre de gatos.