Miren alguien me podria sugerir un buen perro de guardia y compañia a la vez?

Necesito un perro grande ya que el problema no es su alimento sino su caracter porque debe de ser fiel y guardian pero sin excesos y en lo posible no sugieran razas estilo doogo,rotweiller,doberman etc por que si bien esas razas me gusta mi madre les…

    Miren alguien me podria sugerir un buen perro de guardia y compañia a la vez?

    Necesito un perro grande ya que el problema no es su alimento sino su caracter porque debe de ser fiel y guardian pero sin excesos y en lo posible no sugieran razas estilo doogo,rotweiller,doberman etc por que si bien esas razas me gusta mi madre les…...
    Discusiones Perro : Miren alguien me podria sugerir un buen perro de guardia y compañia a la vez?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Miren alguien me podria sugerir un buen perro de guardia y compañia a la vez?

      Miren alguien me podria sugerir un buen perro de guardia y compañia a la vez? Discusiones Perro
      Necesito un perro grande ya que el problema no es su alimento sino su caracter porque debe de ser fiel y guardian pero sin excesos y en lo posible no sugieran razas estilo doogo,rotweiller,doberman etc por que si bien esas razas me gusta mi madre les teme por eso estoy en este dilema sugieran perros grandes...Gracias..

      Miren alguien me podria sugerir un buen perro de guardia y compañia a la vez?

      Miren alguien me podria sugerir un buen perro de guardia y compañia a la vez? Discusiones Perro
    • Mi tia tenia un Pastor Aleman..esos perros son muy lindos, tienen buen caracter,,son grandes e inofensivos, pero a la vez saben cuidar muy bien la casa,,,en caso de ver sombras, cuando llega otro animal, u otra persona; pero si vienen acompañados por alguien en especial(como el dueño) siguen su vida, son perros realmente tranquilos, tienen un buen olfato y sentido de orientacion, para mi..son los mejores del mundo jeje..En resumen: hermosos, tranquilos, guardianes, grandes, y lo mejor..no son de ladrar..porlo q se puede dormir y estar comodo.

    • un perro de guardia es el labrador o tambien yo se que no tienen tamanio pero los chihuahuas son bravos y los puedes tener dentro de la casa y te avisan y son muy celosos asi que estas guardado bien yo tengo una chihuahua y con solo que me quieran saludar les tira la mordida son buenos

    • Sé de un perro que permanece siempre al acecho en la puerta de un cuartel que se llama Compañía de Monte.Por descracia no sé cómo se llama. Si lo averiguo te digo.¿Qué alimento ofreces y en qué cantidad diaria?. ¿cómo es la característica de su cobertizo: Amplia. Luminosa. Seca. Protegida de los vientos y lluvias?... Esas son las que prefieren ahora los perros. Por màs datos. llàmame.

    • Pastor AlemánUna frase hecha dice que el perro de pastor alemán 'no es el mejor perro en nada, pero es el segundo en todo'. Aunque no es exacta, como todas las generalizaciones, se acerca bastante a loreal.De hecho, se pueden encontrar razas que superan al pastor alemán en alguna cualidad específica, pero ninguna tiene tan gran nivel de versatilidad ni es capaz de realizar, de una forma tan excelente, todas las cosas que son capaces de hacer los pastores alemanes. Tamaño: altura a la cruz de 60 a 65 cm. para los machos y de 55 a 60 cm. para las hembras Peso: entre los 30-40 kg en los machos y 22-32 kg en las hembras. Cepillado: frecuente, de forma diaria. Ejercicio: muy necesario y de forma regular.Temperamento: equilibrado, con nervios firmes, seguro de sí mismo. Descripción del Pastor AlemánEl Pastor Alemán tiene gran armonía en su aspecto y equilibrio en su forma, más largo que alto, de algo más de 60 centímetros los machos y algo menos las hembras. Esta es mi pampa, tiene 16 meses y un caracter excelente, muy noble, juguetona y cariñosa - Ana Cabeza proporcionada, larga y enjuta, con cráneo moderadamente ancho entre las orejas; ojos almendrados, de mirada franca, trufa muy oscura y orejas erguidas, anchas de base e implantadas altas. Cuello fuerte y musculoso, con pelo algo más largo. Tronco recto y muy fuerte, con grupa larga y algo en descenso. Tercio posterior muy potente y cola muy larga de pelo espeso. Historia del Pastor AlemánEl Pastor Alemán es una raza de creación alemana, se considera que un criador en particular, Von Stephanitz, fue quien más trabajó en la mejora del temperamento y apariencia física de la raza. Ya desde el siglo VII existía en Alemania un perro ovejero de aspecto similar al actual, pero con pelaje más claro que fue oscureciéndose con el tiempo. Se exhibió como raza por primera vez en Hannover en 1882 y tras la Primera Guerra Mundial llegó a Inglaterra, donde dedicaron años a decidir si llamar a la raza Pastor Alemán o Alsaciano, como también es conocida. Utilidad del Pastor Alemán(además de las correspondientes a su función de perro pastor) Raza polivalente Excelente guardián Seguidor de rastros Perro guía para invidentes Perro policía Antidroga Antiexplosivos Anticatástrofe Localizador de personas perdidas en avalanchas y aludes de nieve Cuidados del Pastor AlemánHay que vigilar de forma regular la salud del Pastor Alemán, sobre todo durante los primeros meses de vida, ya que son propensos a contraer enfermedades como el moquillo. Es una raza que necesita practicar ejercitarse de modo contínuo, por lo que las salidas al campo, playa o montaña son necesarias y deberá corretear a su antojo siempre que sea posible. Así, su fuerte musculatura se mantendrá en forma y reducirá la posibilidad de padecer atrofiamientos muy comunes en ejemplares inactivos, como puede ser la displasia de cadera. Esto también contribuye a preservar su equilibrio psíquico, ya que es una raza especialmente predispuesta a padecer trastornos temperamentales que en casos extremos degeneran en neurosis. Hay que tener cuidado con la sobrealimentación puesto que los pastores alemanes poseen un apetito voraz. Debe tener una dieta equilibrada basada en alimento seco especial para perros, ya que puede padecer problemas gástricos que, mal tratados, degeneran en diarrea crónica. El cepillado debe ser diario y resulta imprescindible para conservar su pelaje brillante y hermoso. Carácter del Pastor AlemánMuy inteligente, leal y protector con su dueño, no se le puede considerar un "perrito faldero", sino más bien un trabajador que necesita desarrollar una tarea. De hecho, las ocasiones en las que resulta agresivo son debidas a un excesivo instinto de vigilancia y a un mal aprovechamiento del Pastor Alemán.

    • El comportamiento de un animal esta determinado por el aspecto genético y el medio ambiente que le rodea. Partiendo de esto puedes tener cualquier perro destinado a guardia y protección siempre que tenga el entrenamiento adecuado. Existen algunas razas que genéticamente son más territoriales, más agresivos, y por esa razón se debe tener cuidado quien va a convivir con la mascota. Si vas a tener visitas, niños en casa, personas adultas. Pues como te mencionaba, la genética de un perro influye mucho en su comportamiento. Si no tienes problema con el espacio y con la alimentación te recomiendo mirar algunas razas que tipicamente no son utilizadas como guardianes. El schnauzer gigante es una opción interesante. Suerte!

    • Antes que nada, dejame decirte que tienes que saber que TODOS los perros cuidan su territorio, eso estan en sus genes.Sin embargo a las personas que te han recomendado la raza "Labrador" es una tonteria, Ya que quizas esta raza ladre si alguien toca la puerta, pero de ladrar y mover la cola, no pasara. Si alguien decide penetrar tu casa (su territorio) el no hara nada absolutamente nada, para detenerlos y se robaran tu casa y propiedaddes y hasta al amable perro.En cuanto ha razas verdaderamente especializadas en "Guardia y Proteccion" todo varia en cuestion de gustos, bolsillos, temperamentos, habitos del dueño, casa, etc...Un ejemplo: No es lo mimo un Rottweiler que pesa aprox 50 kg y que come mucho y es una raza muy temperamental y fuerte y necesita ejercicio regular, pero no tanto como un Pastor Belga Malinoa, que es una raza que tiene más pelo, mucho mas ligero, más hiperactivo, menos alimento, requiere mucho ejercicio y control. etc...Tambien tienes que saber que hay ciertas razas que solo sirven para "DISUADIR" a los extraños de un posible robo! Esto se debe a que fisicamente son imponentes, y una persona que no conosca, le dara miedo ver a un perrote de 80 kg, ladrandote detras de la puerta. Aparte sus ladridos son como si tubieram bocinas y amplificadores.. jajajja Pero que solo seran realmente efectivas para eso, solo para asustar.Ejemplo:Gran Danes, Mastin Napolitano, Mastin Español, Dogo de Burdeos, Lobero Irlandes, etc.Pero yo por ejemplo tengo Rottweilers y Pit Bulls, y te juro que aparte de imponer respeto, nadie entra a mi casa, y si entra no sale vivo.Todo esto que te digo es solo una opinion personal.Razas: Rottweiler.American Pit Bull TerrierAMSTAFFSCHNAUZERPastor AlemanPastor Belga MalinoisPastor HolandesDogo ArgentinoDogo de BurdeosGRan Danes.BoxerTosa InuAmerican Bull DogoCane CorsoDobermanFilaPresa CanarioHay otras reglas basicas o de oro, ningun perro es Malo, y no hay perros o razas que lleguen a desconocer a sus dueños!!Todos los perros y todas las razas cuidan su territorioPero hay unas que son y fueron credas especificamente para cuidar y proteger su territorioEjemplo: el Labrador es una raza de perro que tiene geneticamente la mordida suave y que se creo la raza, para cobras presas en las cacerias (aves, conejos, etc) si tuviera una morida como la de un pit bull o rott, etc, destrozaria al ave o conejo cuando la fuera a regresar a su dueño.Otra cosa importante, pongamos el supuesto de que tu ya te has decidio por la raza y has comprado al mejor perro, pero tu perro necesita cierto entrenamiento que debe aprender para que pueda cuidar mejor tu casa y a sus dueños.otra regla, un perro golpeado, maltratado, no entrenado, no cuidado, etc.. no protegera.Saludos.y otra recomendacion... DEberias ir tu y tu mamá, con un entrenador de perros profecional, para que platiquen con el, y vean los perros que el entrena. de esa forma te ayudaras mucho a darte una idea completa,,Saludos. y si tienes mas dudas o te puedo ayurar en algo, te mando mi [email protected]

    • el mejor perro guardián es el ovejero alemán.también es la mejor compañía el mas fiel y el mas cariñoso.nadie va a entrar ni a acercase mientras el te cuide.es inteligente y guardián.y también es muy lindo.

    • Aunque todos los que te contestaron anteriormente no lo tuvieron en cuenta, hay un perro que efectivamente es muy buen guardián, tiene muy buena mordida si es que la tiene que emplear y a la vez es excelente perro de compañía (tanto es así que cualquiera que sepa que tienes uno ni se dará cuenta que es a la vez un muy buen perro guardián).Este perro es el shar pei, originariamente la raza fue creada para resguardar las propiedades en china, desciende de un perro muy fuerte llamado perro de pelea chino, de allí que su mordida es en tijera (exactamente igual a cualquier rottweiler o pitbull) pero con el agregado que sus colmillos son en gancho, tiene piel suelta que le permite fácilmente librarse de sus atacantes, es muy guardián siempre dará la alerta si hay algún extraño cerca o si escucha algún ruido, si alguien entrara a tu casa lo primero que hará es acercársele y mirarlo directamente y gruñirle hasta que le digas que pare.La mayoría de la gente no tiene en cuenta esta raza como guardia, pero lo llevan en su genética y a la vez son muy buenos perros de compañía se llevan bien con los chicos y con los grandes, no tienen problemas con las otras mascotas. Los machos son territoriales y tienen que tener una educación firme desde cachorros.

    • ¿Que tal un collie? O un ovejero belga. Un boyero de Berna. Un rhodesian ridgeback. Un akita inu. Un San Bernardo.Te tiro razas de perros de defensa o guardia pero con la apariencia del perrito bueno que le caería bien a tu madre.Me inclino por el boyero de Berna. Es como un rottweiler disfrazado de lassie. ¡Como Silvester Stallone con peluca en Alcones de la Noche! ¡Ja! Tu madre lo adoraría y vos tendrías un guardián grande, fuerte y confiable.

    • CUALQUIER PERRO DE GUARDIA Y PROTECCION AMI ME GUSTA EL BULLTERRIER INGLES, ES UN PERRO FIEL QUE DEFIENDE A LA FAMILIA Y TAMBIEN CUIDA MUY BIEN A LOS NIÑOS, EL PROBLEMA AL ELEGIR UN PERRO DE LA RAZA QUE SEA ES QUE TIENES QUE VER QUE SEA DE CARACTER NOBLE OSE QUE NO SEA UN PERRO DOMINANTE O ALFA YA QUE EESTOS PERROS SON MUY AGRESIVOS Y NO DEJAN QUE LOS DOMINEN, SI QUE AL ELELGIR UN PERRO ESCOGE QUE TENGA UN CARACTER TRANQUILO PARA QUE PUEDA SER MANEJABLE, POR SI NO SABIAS ESA ES UNA DE LAS REGLAS PARA PODER ENTRENAR UN PERRO DE GUARDIA Y PROTECCION.