¿ Porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y no otro animal?

A mi familia le fascinan los animales, sienten curiosidad sobre si solo es un dicho popular o una realidad lo que se dice del perro en relación a otros animales.

    ¿ Porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y no otro animal?

    A mi familia le fascinan los animales, sienten curiosidad sobre si solo es un dicho popular o una realidad lo que se dice del perro en relación a otros animales....
    Discusiones Perro : ¿ Porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y no otro animal?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿ Porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y no otro animal?

      ¿ Porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y no otro animal? Discusiones Perro
      A mi familia le fascinan los animales, sienten curiosidad sobre si solo es un dicho popular o una realidad lo que se dice del perro en relación a otros animales.

      ¿ Porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y no otro animal?

      ¿ Porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y no otro animal? Discusiones Perro
    • Te cuento que un famoso humorista decia que fuera del perro el mejor amigo del hombre es un libro... pues dentro del perro probablemente este muy oscuro para leer.

    • El perro es la mascota más fiel y obediente que encuentresAunque algunos animales tambien sean fieles y obedientes como los changos, delfines y caballosLos perros son los que los superan por que no todos podemos tener como mascotas a un delfin, a un chango o hasta un caballo en nuestra casaPor eso se le considera el mejor amigo del hombre, además de conocer muy facilmente a las demás personas y nunca desobece al amo

    • Porque el perro es fiel y obedece. También inteligente y se deja entrenar. Por eso los perros ayudan hasta los ciegos. Imaginate con un gatito, jajaja. Es broma, pero si los perros son los amigos más fieles.

    • Tengo 2 ovejeros. No s si son los mejores amigos pero si seguro q son los mas fieles compañeros. Los únicos q darían la vida por vos si estas en peligro. Los q te dan cariño y no solo por un plato de comida como se suele pensar. Mis perros me esperan en la reja de la puerta de casa y cuando estoy durmiendo duermen bajo mi ventana. Tengo mil anécdotas con mis perros q a veces me hacen pensar, contrariando toda la ciencia veterinaria, q los pichichos piensan y sienten como nosotros.

    • Pues se dice que el perrito lo es porque es un animalito más facil de domesticar, es limpio inteligente y se es mas sabido que ellos en cuestiones dificiles hasta dan la vida por ti, son cariñosos, antidepresivos, compañeros, te perdonan hasta tus malos ratos, y saben cuando estas triste, son demasiado inteligentes, y amigables.

    • primero porque es la mascota mas comun por excelencia y segundo yo tengo una mini poodle toy llamada koky y la tengo desde bebe y te digo que es mi mejor amiga no hay sensacion que describa su alegria cuando llego de la uni, como se acuesta acurrucada en la noche sobre mi pecho para escuchar mi corazon, como ladra en las mananas para que me despierte realmenta los perros llegan a ser los mejores amigos que podemos tener se alegran con uno y tambien lloran uno yo la verdad la quiero mucho

    • De hecho el perro es un animal que vive en simbiosis con el hombre.No es una simbiosis fisiológica, pero cualquier biólogo extraterrestre que estudiara poblaciones humanas notaría que entre los humanos hay especímenes de otra raza (Canis lupis familiaris) que conviven con los humanos y que comparten su espacio vital y sus alimentos. Esto en cualquier especie se llama simbiosis.La simbiosis entre los humanos y los lobos se produjo hace millones de años cuando los lobos más mansos empezaron a seguir manadas de humanos; éstos les arrojaban las sobras de la cacería y los lobos proporcionaban su olfato y oido para cuidar el lugar de la manada de humanos.Por lo tanto el compañero natural del humano es el lobo, ahora llamado perro. Los demás animales domésticos vinieron después y en general podría decirse que no lo hicieron voluntariamente como los primeros perros.