Se trasmiten los parasitos de perros a humanos?

Quisiera saber si es de algun modo visible q uno se pueda contagiar con parasitos. Mi perro tenia lo lleve al vet y lo inyectaron ,masle enviaron medicina por boca para desparacitarlo y por primera ves vi esos malditos parasitos en su popo! y comenze a…

    Se trasmiten los parasitos de perros a humanos?

    Quisiera saber si es de algun modo visible q uno se pueda contagiar con parasitos. Mi perro tenia lo lleve al vet y lo inyectaron ,masle enviaron medicina por boca para desparacitarlo y por primera ves vi esos malditos parasitos en su popo! y comenze a…...
    Discusiones Perro : Se trasmiten los parasitos de perros a humanos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Se trasmiten los parasitos de perros a humanos?

      Se trasmiten los parasitos de perros a humanos? Discusiones Perro
      Quisiera saber si es de algun modo visible q uno se pueda contagiar con parasitos. Mi perro tenia lo lleve al vet y lo inyectaron ,masle enviaron medicina por boca para desparacitarlo y por primera ves vi esos malditos parasitos en su popo! y comenze a usar guantes para limpiar. Antes lo limpiaba con mucho papel y evitar tocarlo pero sigo con miedo de q me contagie!! Se puede ver si una maldita cosa d esa quiere entrar en uno?Alguien q sepa ayudeme con esa duda, quiero saber si es visible q una cosa d esa quiera entrar en uno o si eso es microscopico?Ese asunto me tiene muy peocupada... desde q me entere limpio con cloro elpiso y siempre uso guantes pero me da miedo tocarlo o q me lamba. Siempre q tengo contacto con el me lavo las manos... por miedo :o(

      Se trasmiten los parasitos de perros a humanos?

      Se trasmiten los parasitos de perros a humanos? Discusiones Perro
    • GUACALA!!! QUE ASCOOOO!!!!! AMIGA YO CREO QUE ES MEJOR QUE NOS PONGAMOS A INVESTIGAR BIEN PARA SABER, AUNQUE EN GENERAL YO NO HE SABIDO DE NINGÚN CASO DE CONTAGIO DE PERRO A HUMANO, PERO IGUAL Y SI ES POSIBLE, YO CREO QUE DEPENDE DE MUCHOS FACTORES Y CIRCUNSTANCIAS, LO MÁS IMPORTANTE ES SABER LA BIOLOGÍA DE LOS PARÁSITOS PARA PODER ATACARLOS Y SABER COMO ERRADICARLOS, YO TAMBIÉN QUIERO SABER ESO PORQUE ESTOY APUNTO DE ADOPTAR UN PERRITO O EN TODO CASO COMPRARME UNO, PERO ESTÁ EN YA VEREMOS, DESPUÉS DE ESTO LO VOY A PENSAR MUCHO CREEME, Y TEN CUIDADO CON LOS PARÁSITOS SEAN O NO DE TU PERRO, DESPARASÍTATE TÚ CADA SEIS MESES, SON EFECTIVOS Y MUY BUENOS.LO IMPORTANTE ES QUE TU PERRO ESTÉ SANO Y QUE TÚ ESTES SANA TAMBIÉN.

    • Por la poca experiensia que tengo se que sii se transmiten los parasitos de los perros a los humanos solo que no todos eso si se lo deberias de preguntar a alguien especializado en esa rama ya que es muy importante que lo sepas

    • Si es muy posible pero tambien uno le transmite parasitos a los perros conciente o inconcientemente. Lo mas recomendable es que cuando desparasites a tu perro te desparacites tu tambien. Y si es posible te limpies bien los zapatos por que muchas veces los perros agarran los parasitos por que los dueños traen parasitos en los zapatos. Suerte!!!PDNo tan solo tu perrito puede contagiarte de parasitos si no te puedes contagiar al comer carne mal preparada o por tener contacto que tiene parasitos y no creo que quieras lavar tu comida y a tus amigos con cloro. No te reprimas por que eso no es vida. Solo que cada seis meses desparacita a tu perro y desparacitate tu. Disfruta de la vida y de tu perrito por que la vida es muy corta como para obsesionarnos por lo que no tenemos control. Aaaa y evita lavar tanto con cloro recuerda que los perros tienen un olfto muy fino y ese olor los lastima.

    • Claro que algunos pueden ser transmitidos a los humanos.Son invisibles a simple vista,a escepcion de las lombrices y las tenias,que son unos gusanos blancos y pequeños.Es bueno que limpies el escremento de tu perro con guantes y nunca lo dejes al aire libre por que pueden volar los parasitos y entrar en tu cuerpo,siempre manten desinfectado el lugar donde defeca tu mascota.

    • mira lo importante es perderle el asco a tu perro es natural q el te lama si te demuestra su cariño no se lo puedes prohibir, con un buen tratamiento "mantienes" bajo control los parasitos porq dices q tenia muchos urge una buena desparasitada y q le despulgada porq las pulgas tambien tiene mucho q ver con los parasitos, si hay algunos q se trasmiten al humano y son muy peligrosos, pero al igula q en nosotros es por tocar sus heces y llevarte las ,manos a la boca sin lavartelas bien,seria recomendble que tambien te desparasites tu y los q tengan contacto con el perro por si las moscas, si sigues esto no tienes porq alucinarte con los parasitos basta con tener una buena higiene y desparasitarlo cada seis meses y comprale un collar antipulgas o polvos antipulgas