¿Qué puedo hacer con mi perro? ¿Todavía lo puedo entrenar?

Cuando mi perro está echado, si un varón se le acerca, conocido o no, empieza a gruñir; esto nunca sucede cuando se le acerca una mujer. ¿A qué se deberá? ¿Qué puedo hacer?Mi perro tiene casi cuatro años.

    ¿Qué puedo hacer con mi perro? ¿Todavía lo puedo entrenar?

    Cuando mi perro está echado, si un varón se le acerca, conocido o no, empieza a gruñir; esto nunca sucede cuando se le acerca una mujer. ¿A qué se deberá? ¿Qué puedo hacer?Mi perro tiene casi cuatro años....
    Discusiones Perro : ¿Qué puedo hacer con mi perro? ¿Todavía lo puedo entrenar?...

    • ¿Qué puedo hacer con mi perro? ¿Todavía lo puedo entrenar?

      ¿Qué puedo hacer con mi perro? ¿Todavía lo puedo entrenar? Discusiones Perro
      Cuando mi perro está echado, si un varón se le acerca, conocido o no, empieza a gruñir; esto nunca sucede cuando se le acerca una mujer. ¿A qué se deberá? ¿Qué puedo hacer?Mi perro tiene casi cuatro años.

      ¿Qué puedo hacer con mi perro? ¿Todavía lo puedo entrenar?

      ¿Qué puedo hacer con mi perro? ¿Todavía lo puedo entrenar? Discusiones Perro
    • Hola!! Que edad tiene tu perro?? eso depende mucho y el sexo... es macho y tiende a defender su territorio cuando hay otro "macho" que ronda en el. Si no le gruñe a las mujeres es por que son "hembras" y no le molesta. Tu perro puede corregirse con entrenamiento, claro que va a depender mucho de su edad (entre mas joven aprende mas rapido) y de la perseverancia. Lo que debe de aprender es que no todos los hombres que se le acercan son agresivos y eso puede lograrse jugando con el o dandole premios. En el ultimo (y mas drastico) de los casos podrias esterilizarlo y asi sus niveles de testosterona descenderan y su nivel de agresividad y territorialism tambien. Mucha suerte y no dejes de visitar a tu veterinario de confianza!!

    • Compra un libro para entrenar perros, son útiles, y sabes? un perro puede ser entrenado a cualquier edad, pues el mío con 4 años aprendió a sentarse y a echarse... te recomiendo un buen libro sobre educación canina... suerte!

    • mira, llevalo a una escuela de adiestramiento y lo que te diga el adistrador eso ases y punto y si necesita un entrenamiento, daselo para que se le quite eso que tiene.... saludos.

    • Si se puede entrenar es un adulto joven dices q tiene como 3 años verdad y bueno esto es un comportamiento por territorio quizas ve a las mujeres que conoce q hacen esto o en especial el sexo femenino y las ve inferiores a el pero cuando ve a un hobre lo toma como amenaza llevalo con un entrenador canino profecional no valla a ser que esto te traiga problemas a la larga.