¿Porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?

Bueno amigos nos es por criticar ¿porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?. a mi gusta los 2 dos pero prefiero a el encantador de perros,la mejor respuesta recibe 5 puntos,¡ah¡ no quiero respuestas tontas

    ¿Porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?

    Bueno amigos nos es por criticar ¿porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?. a mi gusta los 2 dos pero prefiero a el encantador de perros,la mejor respuesta recibe 5 puntos,¡ah¡ no quiero respuestas tontas...
    Discusiones Perro : ¿Porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?...

    • ¿Porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?

      ¿Porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo? Discusiones Perro
      Bueno amigos nos es por criticar ¿porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?. a mi gusta los 2 dos pero prefiero a el encantador de perros,la mejor respuesta recibe 5 puntos,¡ah¡ no quiero respuestas tontas

      ¿Porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo?

      ¿Porque el encantador de perros es mejor que el perro o yo? Discusiones Perro
    • BUENO TE VOY A DECIR LA VERDAD NO HAY NI NUNCA HABRA UN ENCANTADOR DE PERROS YA QUE SOLO ES UNA FARZA PARA GANAR MAS DINERO Y ESO ES LO QUE LE ATRAE MAS A LAS PERSONAS MIENTRAS QUE EL OTRO EL PERRO O YO TE ENCENAN A COMO EDUCAR A TU PERRO Y COMO LA GENTE ES MUY FLOJA PREFIEREN QUE LE HAGAN EL TRABAJO QUE A QUE LO HAGA EL

    • Verás, no estoy de acuerdo con la otra respuesta, o el perro o yo lo hace por salir en la tele y ganar dinero, en cambio, el encantador de perros los entiende, contacta con el interior de los perros, te dejo capítulos que hizo en españa contra el maltrato de los animales y el abandono:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20lider%20de%20la%20manada&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mitele.es%2Fprogramas-tv%2Fel-lider-de-la-manada%2F&ei=o-o8UfmxCom7OdP4gZgL&usg=AFQjCNEbJf16owKJaCf_Rg0RG_0Rulgk2A&bvm=bv.43287494,d.d2k

    • La verdad yo prefiero al encantador de perros pues ya q yo he intentado y practicado esas tecnicas del encantador de perros pues no maltrata y sin gritos imagina en publico tener q gritarle o ponerte como enseña el perro o yo y ahi reta a los perros siento q es malo cada kien su punto de vista