Es normal que un perro boxer ande babeando todo el tiempo?

Detesto el monton de baba, sobre todo cuando se sacude la cabeza sale volando x todas partes agggg! Sin embargo es adorable, no es mi perro pero le tengo cariño porq lo comparto entre mi patio y el de mi suegro. Pero entonces mi patio termina sucio,…

    Es normal que un perro boxer ande babeando todo el tiempo?

    Detesto el monton de baba, sobre todo cuando se sacude la cabeza sale volando x todas partes agggg! Sin embargo es adorable, no es mi perro pero le tengo cariño porq lo comparto entre mi patio y el de mi suegro. Pero entonces mi patio termina sucio,…...
    Discusiones Perro : Es normal que un perro boxer ande babeando todo el tiempo?...

    • Es normal que un perro boxer ande babeando todo el tiempo?

      Es normal que un perro boxer ande babeando todo el tiempo? Discusiones Perro
      Detesto el monton de baba, sobre todo cuando se sacude la cabeza sale volando x todas partes agggg! Sin embargo es adorable, no es mi perro pero le tengo cariño porq lo comparto entre mi patio y el de mi suegro. Pero entonces mi patio termina sucio, vomitado etc, etc.

      Es normal que un perro boxer ande babeando todo el tiempo?

      Es normal que un perro boxer ande babeando todo el tiempo? Discusiones Perro
    • HOLA NELLY: no es normal que un perro Boxer babee, solo lo hace si está nervioso o despues de comer. Todo depende de la cruza de padres. Si es un perro de raza boxer con pedigree, es decir un buen perro y bien cruzado NO BABEA; tengo uno de buenos padres y ademas de ser un hermoso compañero es fiel y cariñoso al máximo, ojo , habla el padre, pero la dueña es mi hija, fue el regalo que prefirió para sus 15 !!, se llama D´Pako y si me mandas el mail te mando una foto.el padre adoptivo de Pako.