¿Debe seguir vivo ese perro que mata indefensos y cariñosos gatitos?

Les cuento: Todo el perimetro del edificio esta cercado con alambre pero este perro escarba hasta hacer un hueco para entrar y hacer de las suyas, nosotros arreglamos la cerca pero a los pocos días vuelve a hacer lo mismo ya ha matado 27 gatitos con…

    ¿Debe seguir vivo ese perro que mata indefensos y cariñosos gatitos?

    Les cuento: Todo el perimetro del edificio esta cercado con alambre pero este perro escarba hasta hacer un hueco para entrar y hacer de las suyas, nosotros arreglamos la cerca pero a los pocos días vuelve a hacer lo mismo ya ha matado 27 gatitos con…...
    Discusiones Perro : ¿Debe seguir vivo ese perro que mata indefensos y cariñosos gatitos?...

    • ¿Debe seguir vivo ese perro que mata indefensos y cariñosos gatitos?

      ¿Debe seguir vivo ese perro que mata indefensos y cariñosos gatitos? Discusiones Perro
      Les cuento: Todo el perimetro del edificio esta cercado con alambre pero este perro escarba hasta hacer un hueco para entrar y hacer de las suyas, nosotros arreglamos la cerca pero a los pocos días vuelve a hacer lo mismo ya ha matado 27 gatitos con el de ayer a la noche, era un bello y hermoso gatito totalmente blanco llamado "BLANCONIEVE". Hablamos con todos pero nadie se hace responsable por ese animal y la verdad es que ya nos tiene cansados con sus matanzas. Adoro a todos los perros y a todos los gatos pero a este lo desprecio, yo personalmente tengo un Ovejero llamado Nicolas y el jamás le hizo daño a un gatito. Soy de Argentina ( vivo en Hurlingham ) y les mando saludos y que DIOS los bendiga a ustedes y a vuestras familias.-

      ¿Debe seguir vivo ese perro que mata indefensos y cariñosos gatitos?

      ¿Debe seguir vivo ese perro que mata indefensos y cariñosos gatitos? Discusiones Perro
    • es mejor sacrificarlo antes de que vaya hacer daño a un ser humano, eso si estaria demasiado duro. mas vale prevenir que lamentar. aunque es feo sacrificar un pobre animal, pero es lo mejor. suerte =)

    • el perro en realidad no tiene al 100% la culpa ya que por un lado su instinto salvaje este muy despierto u otro que el podre sufra maltrato no tanto fisco si no mental que este siempre amarrado vuelve a los perros muy violentos el queno libere el estres que tiene lo puede obligar también a eso ahi que solucionar eso y si no es nada de eso creo que lo mejor seria acabar con el

    • Según Usted la cosa es entre animales por lo tanto no me metería con la naturaleza.-Es evidente que el perro esta viciado por los propios hechos.-Ahora bien si USTED ME DICE QUE EL GATO ESTA DENTRO DE SU DOMICILIO ENTENDÁMONOS bIEN POR FAVOR:DENTRO DE SU DOMICILIO COMO MASCOTA Y NO EN LA CALLE COMO SALVAJE es de suponer que el gato también hace de las suyas NO.-Demás esta decirle que el felino en cuestión libre es un gran portador de grandes enfermedades y no solo eso imagínese que el inmundo gatito se mastico una gran RATA que a su ves esta comió algo podrido de la cloaca y luego el Gatito juega con los chiquitos de su parquecito y de paso le lame la cara a la abuelita.-Conclusión mi amigo la naturaleza es sabia y mantiene él equilibrio.-Si usted adora los GATOS lo felicito consejo como debe ser mascota adentró de casa y no por el tejado ni les cuento los quilombos que hacen nocturnos cuando entran en celo.-Salúdame de mi parte al Perro.-

    • definitivamente hay que sacrificarlo, ya que seria una tragedia que ese maldito perro atentara contra un niño,lo mejor seria mandarlo ala perrera para que se hagan cargo de el

    • Es una lastima que ese perro tenga semejante trauma, es obvio que los odia mucho. A la mayoría de los perro les gusta correrlos, pero admitamos que un gato, aun siendo bebe esta muy lejos de ser un indefenso. Quienes convivimos con ambos sabemos lo que es un mapa en un hocico perruno hecho por un amado, indefenso y cariñoso gatito de apenas 6 semanas. También hemos tenido que socorrer al encargado del edificio atacado por un siamés, al que intento atrapar en una de sus escapadas. Muchos los hemos visto jugar con algún roedor hasta matarlo o peor aun con un perrito de semanas. No es de extrañar que se tratara de un caso así (poco visto pero común) y por eso ese perro los odia tanto. Los Gatos (sobretodo los siameses) son cariñosos, compañeros y especiales pero solo con sus amos o si les caes bien. Pero también son dominantes, egoístas, sarcásticos, irónicos, perversos, bastante mentirosos y ademas terribles con otros animales (perros, roedores, pájaros, peces) Cualquiera que haya convivido con ellos no podrá negarlo. Ahora que vemos que los gatos ya no son tan indefensos ni cariñosos "con los perros" ni otras especies ¿En vez de matarlo porque no llevarlo por adopción a algún lugar donde no tenga tanto contacto con tantos gatos juntos ademas de mucho cariño?

    • Con el pulgar para arriba! El perro responde a su naturaleza, y mata porque los gatos que vos considerás tan "lindos e indefensos" lo deben tener harto. El perro no estudió mediación o diplomacia, así que recurre al viejo y conocido método, "gato bueno, gato muerto". En lo personal, no me gustan tampoco los gatos, creo que son muy falsos y que se aprovechan de sus dueños y de quienes les dan afecto. Es un animal que no es afectivamente incondicional como un perro. No se dejaría matar por su dueño... Brindo por ese perro!

    • Lo mejor que podés hacer con el perrito es averiguar en una Zoonosis, para ver si ellos lo pueden tener.No se si sabías pero la perrera tiene prohibido por ley SACRIFICAR ANIMALES.En una zoonosis, cuidan a los animalitos con problemas de carácter y dañinos. Los adiestran, les liman los colmillos y los vuelven a insertar en la sociedad.No se puede decidir quitarle la vida a un animal. Y más habiendo tantas posibilidades para revertirlo.Suerte.