Que tiene mi perro?

mi perro es un cruce SHAR PEI con DOBERMAN tiene 7 meses y se le esta cayendo el pelo, y se le ve como que le pica mucho. Ya lo hemos llevado al veterinario y ya lo inyectaron 2 veces, lo bañamos con jabones especiales y ha resultado que se le quita…

    Que tiene mi perro?

    mi perro es un cruce SHAR PEI con DOBERMAN tiene 7 meses y se le esta cayendo el pelo, y se le ve como que le pica mucho. Ya lo hemos llevado al veterinario y ya lo inyectaron 2 veces, lo bañamos con jabones especiales y ha resultado que se le quita…...
    Discusiones Perro : Que tiene mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que tiene mi perro?

      Que tiene mi perro? Discusiones Perro
      mi perro es un cruce SHAR PEI con DOBERMAN tiene 7 meses y se le esta cayendo el pelo, y se le ve como que le pica mucho. Ya lo hemos llevado al veterinario y ya lo inyectaron 2 veces, lo bañamos con jabones especiales y ha resultado que se le quita por temporadas pero despues vuelve a aparecer... que tendra? como poderselo quitar, con que clase de tratamiento?

      Que tiene mi perro?

      Que tiene mi perro? Discusiones Perro
    • bueno, tal vez sea alergico a alguna planta que tienes en el jardin o a alguna sustancia...no has pensado en hacerle un analisis de piel?hay muchas veterinarias que tienen el servicio de mandar a hacer analisis clinicos a las mascotas, asi sabras con certeza que es lo que tiene tu perrito...cuidate, suerte, bye, bye

    • HOLA, MIRA YO TENGO ENTENDIDO QUE TODOS LOS PERROS MUDAN DE PELAJE, A LO MEJOR LO QUE LE MPASA A TU PERRO ES QUE AUN NO A MUDADO POR COMPLETO. MEJOR DEJA QUE SE LE CAIGA.SURTE Y SALUDOS

    • Hola!! Mira, el Shar- Pei tiene problemas de piel por excelencia; desde alergias, infecciones por hongos (dermomicosis), sarna demodésica por inmunosupresión(ácaro llamado demodex), etc., posiblemente tenga la predisposición genética. Le hicieron una biopsia de piel? Mandaron a analizar pelo? Le han tomado análisis de sangre? Los problemas de piel necesitan un diagnóstico muy certero puesto que si se le administran medicamentos sin tener conocimiento de que es esactamente lo que tiene, solo agraban el cuadro, espero me respondas.

    • Demodeccia, no se cura, solo se trata, cuando hay estress, perras en celo, mudanzas, cambios de estacion, etc, bajan las defensas y se "brota", tu veter lo tratara con elevadores de defensas, baños e ivermectina, es de por vida, las hembras al castrarlas mejoran mucho ya que no tienen los altibajos hormonales que las desequilibran.

    • compra ASADIENO es producto de veterinarias... media tapita en un balde de agua y despues de un baño con jarbon sarnol, enjuagar bien, y como ultimo el enjuague con asadieno y no enjuagar mas. y manda una foto porque debe ser muy raro.. tengo un doberman y una vez cuando era chico se le caia el pelo

    • Los perros tiran pelo por temporadas igual que muchos otros animales, es normal, si es muy abundante, cuida de no usar irritantes cuando lo bañen, o que no puedan tirar sobre el perro.

    • Pues mira los problemas de piel son tardados para su total recuperacion, el sharpei tiene muchos problemas de piel, y si tu perro con frecuencia recae habria que identificar el factor que esta causando esto quizas tiene dermatitis por contacto o dermatitis atopica mejor pide a su veterinario si puede hacer pruebas para localizar el agente q lo causa o para saber por que se presenta esto cada determinado tiempo.