acerca de mi perro pastor aleman?

mi perro pastor aleman el perro guardian esta cojo hacen 2 dias y le empese untar manteca de ubre y yo quiero saber que puedo hacer ayundeme

    acerca de mi perro pastor aleman?

    mi perro pastor aleman el perro guardian esta cojo hacen 2 dias y le empese untar manteca de ubre y yo quiero saber que puedo hacer ayundeme...
    Discusiones Perro : acerca de mi perro pastor aleman?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • acerca de mi perro pastor aleman?

      acerca de mi perro pastor aleman? Discusiones Perro
      mi perro pastor aleman el perro guardian esta cojo hacen 2 dias y le empese untar manteca de ubre y yo quiero saber que puedo hacer ayundeme

      acerca de mi perro pastor aleman?

      acerca de mi perro pastor aleman? Discusiones Perro
    • hola, entiendo que si es alemán te sea difícil reemplazarlo por otro, por todo el tema de la importación de animales, el pasaje, etc.Entonces o juntas el dinero suficiente o tratas de curarlo, decídete!Pero eso sí, la manteca déjala para las tostadas!

    • ¿has oído hablar de unos cuates que se llaman veterinarios?, bueno pues son personas que estudian 5 AÑOS completitos para poder curar animalitos, así que si tienes uno y tiene un problema, no pierdas tu tiempo y acude a uno.

    • Jonathan creo que el que esta esperando que lo ayuden es tu perro, la manteca es riquisima en las tostadas pero en la pata de tu pastor alemán nada hace. Consulta a un veterinario cercano o al que le tengas confianza ya que es anti ético y poco fiable darte una ayuda sin revisar a conciencia al perro, incluidas placas radiográficas. Las causas podrían ser muchas y variables, desde una simple inflamación hasta una osteocondritis. Lo mejor es consultar con un veterinario.Mis cordiales saludos.

    • Jonathan , debes llevarlo al veterinario ya que la cojera no viene de la nada , pudo haber tenido un golpe , que a lo mejor la manteca desinflama un poco , aunque realmente casi nada, ese golpe puede ocasionar que la articulación involucrada por lo que no apoya , quede inútil si no lo atienden con los medicamentos apropiados y a tiempo (Ya llevas 48 horas de atraso), o tener una fractura incompleta o problema de cadera si es miembro posterior , el pastor alemán tiende a tener displacía de cadera y se presenta en varios grados , como verás hay un sin número de diagnósticos vagos que se te pueden dar y los tratamientos son igual de dispares así que : es esencial que lo revise un médico .Te invito a el grupo [email protected] , donde podrás encontrar amigos amantes de los animales . Suerte y atiende a tu perro lo antes posible.

    • hola. primero que nadad ya te investigaste donde se las timo y en segundo tienes que llevarlo de inmediato al veterinario porque si no lo atiendes y si su renqueo es por un golpe cuidado se le puede hacer canser. mientras lo llevas dale masaje para que no se le consentre la sangre en ese lugar

    • Urgente ve al veterinario para que haga una palpación y una placa radiográfica. Cuidado con los miembros traseros de los pastores alemanes, sus patas son delicadas en materia de huesos. Pero también es posible que sea una renguera de pero, debió haber pisado mal y para no tener dolor renguea.

    • Lo unico que puedes hacer es llevarlo al veterinario, puede ser por mil causas y una de ellas es displasia de cadera,muy comun por desgracia en los pastores alemanes o porque se le haya clavado algo en una de sus almohadillas. No le untes con nada, podrias agravar la situacion.