¿como hago para que mi perro me haga sus nesecidades en la calle?

. mi perro hace popo y pipi en mi patio , yo qiero q haga en la calle y cuando lo saqo no hace ni pipi ni pis nada , no se xq ? QIERO SABER ESO Y OTRA COSA ... xq no levanta la pata para hacer pis si es macho ? y otra mas XQ TIRA LA ROPA DE LA SOGA ?…

    ¿como hago para que mi perro me haga sus nesecidades en la calle?

    . mi perro hace popo y pipi en mi patio , yo qiero q haga en la calle y cuando lo saqo no hace ni pipi ni pis nada , no se xq ? QIERO SABER ESO Y OTRA COSA ... xq no levanta la pata para hacer pis si es macho ? y otra mas XQ TIRA LA ROPA DE LA SOGA ?…...
    Discusiones Perro : ¿como hago para que mi perro me haga sus nesecidades en la calle?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿como hago para que mi perro me haga sus nesecidades en la calle?

      ¿como hago para que mi perro me haga sus nesecidades en la calle? Discusiones Perro
      . mi perro hace popo y pipi en mi patio , yo qiero q haga en la calle y cuando lo saqo no hace ni pipi ni pis nada , no se xq ? QIERO SABER ESO Y OTRA COSA ... xq no levanta la pata para hacer pis si es macho ? y otra mas XQ TIRA LA ROPA DE LA SOGA ? SALDOS DOI 10 PUNTOS

      ¿como hago para que mi perro me haga sus nesecidades en la calle?

      ¿como hago para que mi perro me haga sus nesecidades en la calle? Discusiones Perro
    • tira la ropa de la soga por travesura o enojo par que haga popo en la calle lleva una de sus popos contigo y ponla en la calle el vera que alli tambien puede hacer sus nesecitades los machos inician a leventar la pata hasta despues del año o cuando ven otros machos hacerlo

    • 1) Es cachorro, por eso tira la ropa del lazo.2) No levanta la pata por lo mismo, porque es cachorro.3) No seas bolsa y recoge la suciedad de tu perro en el patio. Existe el severo problema del fecalismo animal el cual es ocasionado por sacar al perro a que defeque en la calle y se ha vuelto uno de los problemas de salud pública más grandes en las ciudades, piensa en tu salud, la de tu familia y la de tu perro.