¿Como enseñarle a un perro adulto de 4 años a hacer en un solo lugar?

El perro no es adoptado tiene 4 años conmigo desde cachorro y mis padres están empezando a pensar en regalarlo y no quiero eso estoy muy encariñado con el desde cachorro por eso quiero saber como enseñarle a que haga en un solo lugar es macho…

    ¿Como enseñarle a un perro adulto de 4 años a hacer en un solo lugar?

    El perro no es adoptado tiene 4 años conmigo desde cachorro y mis padres están empezando a pensar en regalarlo y no quiero eso estoy muy encariñado con el desde cachorro por eso quiero saber como enseñarle a que haga en un solo lugar es macho…...
    Discusiones Perro : ¿Como enseñarle a un perro adulto de 4 años a hacer en un solo lugar?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como enseñarle a un perro adulto de 4 años a hacer en un solo lugar?

      ¿Como enseñarle a un perro adulto de 4 años a hacer en un solo lugar? Discusiones Perro
      El perro no es adoptado tiene 4 años conmigo desde cachorro y mis padres están empezando a pensar en regalarlo y no quiero eso estoy muy encariñado con el desde cachorro por eso quiero saber como enseñarle a que haga en un solo lugar es macho el perro .....

      ¿Como enseñarle a un perro adulto de 4 años a hacer en un solo lugar?

      ¿Como enseñarle a un perro adulto de 4 años a hacer en un solo lugar? Discusiones Perro
    • cuando haga en varias partes toma el periodico y pegale, sientalo y ponle el ocico en donde quieres q haga y le dices aqui mientras le das dos veces con el periodico.asi debes hacer cada vez q no obedezca hasta q se acostumbre, si tienes patio mejor

    • Mira venden un atrayente que es un spray y ese lo sprayeas en un periódico y así va haciendo en el periódico no es caro a mi perro sharpei así lo ense;e también el veterinario me dijo que había pa;ales entrenadores pero que el no los recomendaba porque los perros se lo comen pero si tu quieres comprar uno de esos tu sabes y ya es todo pero pues puedes ir con un veterinario a preguntar

    • no se puedes.ellos orinan para marcar su territorio.Nota:NUNCA LE PEGES A UN PERRO,sino va a tenere como su enemigo y nunca te ovedesera,al contrario cada ves que te vea se asustara y se ira lejos de ti.