¿Mi gato se fue por culpa de un perro y no vuelve a casa?

Hola a todos, por favor ayúdenme con una respuesta, anoche mi gato salio fuera de casa (siempre sale pero no mas de 6 o 7 metros) y fue perseguido por un perro, no alcanzo a regresarse y solo corrió y corrió, metiéndose en un lote de 2…

    ¿Mi gato se fue por culpa de un perro y no vuelve a casa?

    Hola a todos, por favor ayúdenme con una respuesta, anoche mi gato salio fuera de casa (siempre sale pero no mas de 6 o 7 metros) y fue perseguido por un perro, no alcanzo a regresarse y solo corrió y corrió, metiéndose en un lote de 2…...
    Discusiones Perro : ¿Mi gato se fue por culpa de un perro y no vuelve a casa?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Mi gato se fue por culpa de un perro y no vuelve a casa?

      ¿Mi gato se fue por culpa de un perro y no vuelve a casa? Discusiones Perro
      Hola a todos, por favor ayúdenme con una respuesta, anoche mi gato salio fuera de casa (siempre sale pero no mas de 6 o 7 metros) y fue perseguido por un perro, no alcanzo a regresarse y solo corrió y corrió, metiéndose en un lote de 2 hectáreas, cubierto de monte que mide 2 metros de altura y en casa tratamos de ingresar a buscarlo y no pudimos entrar, ahora mi pregunta es si regresará a casa o no, ya que el gato es la primera vez que se va de casa (al menos tan lejos) y tiene 3 años y la verdad que no sabemos que hacer.Mi gato no esta adiestrado en nada, solo come, juega y duerme :(

      ¿Mi gato se fue por culpa de un perro y no vuelve a casa?

      ¿Mi gato se fue por culpa de un perro y no vuelve a casa? Discusiones Perro
    • amenaza al perro con no dejarlo hacer sus necesidades o castrarlo xD neh no es cierto mira lo que yo te recomendaria es que lo fueras a buscar porque los gatos no son muy buenos recordando donde estaban bueno si no lo sales a buscar lo antes posible puede que se extravie mas o no porque aveces si vuelven dime tu gato esta entrenado ??? si es asi volvera no te preocupes pero si no entonces sal a buscarlo

    • Ve a buscarlo amigo, busca la forma y metete. Puede que alguien le haga daño o este atrapado.****"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." - Víctor Hugo