¿por q mi perro llora tanto depsues de su segunda vacuna cuando lo toco?

hola amigos mire a mi perro le pusieron su segunda vacuna distemper,hepatitis y leptospirosis peor lo mas extraño es que cuando lo toco empieza a llorar y estyo no pasaba en la primera vacuna q era parvovirus y coronavirus diganme por favor estoy muy…

    ¿por q mi perro llora tanto depsues de su segunda vacuna cuando lo toco?

    hola amigos mire a mi perro le pusieron su segunda vacuna distemper,hepatitis y leptospirosis peor lo mas extraño es que cuando lo toco empieza a llorar y estyo no pasaba en la primera vacuna q era parvovirus y coronavirus diganme por favor estoy muy…...
    Discusiones Perro : ¿por q mi perro llora tanto depsues de su segunda vacuna cuando lo toco?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿por q mi perro llora tanto depsues de su segunda vacuna cuando lo toco?

      ¿por q mi perro llora tanto depsues de su segunda vacuna cuando lo toco? Discusiones Perro
      hola amigos mire a mi perro le pusieron su segunda vacuna distemper,hepatitis y leptospirosis peor lo mas extraño es que cuando lo toco empieza a llorar y estyo no pasaba en la primera vacuna q era parvovirus y coronavirus diganme por favor estoy muy angustiadogracias

      ¿por q mi perro llora tanto depsues de su segunda vacuna cuando lo toco?

      ¿por q mi perro llora tanto depsues de su segunda vacuna cuando lo toco? Discusiones Perro
    • eso talve sea por le esta asiendo efecto la vacuna y vuando lo toca llora o gime pero dejalo, eso despues se le quita, si quieres preguntales a tu veterinario y te saldra de esa duda.... saludos y que te valla bien.

    • Hola! Bueno eso suele a suceder, casi siempre les dura el dolor o la hinchazon varios días. lo único que me preocupa es que le haya agarrado un nervio y por eso sea que le duele tanto.. si sigue con el dolor o molestia tu perrito llevalo que lo revisen porque ya no es normal, entonces quiere decir que lo lastimaron cuando le pusieron la vacuna.. yo lleve a vacunar mi chihuahua contra la rabia y al otro día estaba como si nada, por eso te digo que quizás le lastimaron algún nervio con la aguja! espero que tu perrito se recupere pronto.. suerte y saludos

    • Seguramente, el diluyente de la vacuna debe ser algo irritable al musculo del animal o bien, si fue aplicada en forma subcutanea, al tejido subcutaneo de tu perro. Te recomiendo que hables con el medico de tu perro, y le informes, para que anote este dato, en el expediente clinico de tu mascota, esta reacciòn no-deseable que se esta presentando. Pidele que cambie de marca de vacuna, cuidando pues, y sobre todo, que sea diferente el diluyente .

    • Hola! mira muchas veces el area en la que se aplico la vacuna esta mas inervada que la de la primera vez y por eso duele mas...segundo, como ya saben que uno los va a inyectar, hay veces se mueven mas y hacen mas relajo, eso hace que la aguja dañe algo de tejido y por eso duele el area de aplicacion de la vacuna...tercero, cuando las vacunas son multiples, como la que le pusieron, hay ciertas marcas comerciales en las que el vehiculo con el cual se fabrico la vacuna, hace que les duela un poquito mas de la cuenta..no se cual de estas razones haya sido la tuya... espero que se la hayan puesto subcutanea...si es asi...mas de dos dias no estara con el dolor, despues se le quitara solito...no te preocupes !!!!