¿es justo castrar a mi perro o darle una pelota con con un hueco para sustituir a una perrita?

a ver si a ustedes les gustaría eso. no pienso castrar al perro, ni le voy a buscar una pelota con un hueco. esta noche secuestro a la primer perra que vea por la calle, lo juro

    ¿es justo castrar a mi perro o darle una pelota con con un hueco para sustituir a una perrita?

    a ver si a ustedes les gustaría eso. no pienso castrar al perro, ni le voy a buscar una pelota con un hueco. esta noche secuestro a la primer perra que vea por la calle, lo juro...
    Discusiones Perro : ¿es justo castrar a mi perro o darle una pelota con con un hueco para sustituir a una perrita?...

    • ¿es justo castrar a mi perro o darle una pelota con con un hueco para sustituir a una perrita?

      ¿es justo castrar a mi perro o darle una pelota con con un hueco para sustituir a una perrita? Discusiones Perro
      a ver si a ustedes les gustaría eso. no pienso castrar al perro, ni le voy a buscar una pelota con un hueco. esta noche secuestro a la primer perra que vea por la calle, lo juro

      ¿es justo castrar a mi perro o darle una pelota con con un hueco para sustituir a una perrita?

      ¿es justo castrar a mi perro o darle una pelota con con un hueco para sustituir a una perrita? Discusiones Perro
    • te volvi encontrar, no te parecera justo, pero ¿te parece justo siete perritos sin raza y sin hogar? ¿te vas a hacer cargo tu de los siete perritos? ¿les vas a buscar casa a los siete perritos? ¿te vas a quedar tu con los siete perritos? ¿tu vas a alimentar a los siete perritos? posiblemente no lo entiendas pero mejor ve a la perrera o ve a un refugio de perros y entonces entenderas lo que los amantes de los animales peleamos tanto, la castracion es una solucion para evitar mas perros, maltratados, no deseados, callejeros o que mueren sacrificados porque no hay quien los quiera.Ademas imaginate siete perritos con el mismo problema que el tuyio.y para el ignorante de abajo la castracion lo unico que le quita son los testiculos, y sigue funcionando igual.¿cuantos de Ustedes apoyan a un refugio de perros y cuantos tienen adoptados perros sin raza? si me gustaria esa respuesta.

    • no lo castres, eso se deja para la etapa barbarie, el también siente. Si no tiene perrita dejalo por eso no se va a morir, yo tuve un perro y se murió cuando tenia 17años (el perro claro) y nunca salio de la casa por consiguiente nunca tuvo perrita y por eso no se murió, así que tampoco incurras en el delito de raptar a nadie.

    • No entiendo de donde se origina tu preocupacion. Me imagino que el perro ha de andar como loco, tratando de "saltarse" los zapatos de tus amigos, de otro modo ni estarias pensando en eso. 1. Si le dieras una pelota con hueco, no hara mas que mordisquearla! es un objeto inanimado...2. No tiene nada de malo que lo castres, no es doloroso... y asi se acabaria el problema!3. Bajo ninguna circunstancia traigas una perra que no este en "celo" a tu perro, lo que le va a hacer es ponerle una MADRINA que tu perro va a dar al veterinario de seguro! consiguele una perra que este en celo, si eso es lo que quieres...Otra cosa que no comprendo: para que nos preguntas si es justo castrar al perro, si luego dices que NO lo vas a hacer? para que nos preguntas nuestra opinion si ya tomaste una decision???

    • el conceptp de justo o no aqui no creo que apliquela cuestion es, tu perro solo quiere montar en respuesta a un impulso hormonal, en ningun momento siente amor por otra perrita, la prueba es que de oler a una perra en celo todos se alborotan, por tanto la castracion le va a dar un mejor nivel de vida y te va a evitar todas esas incomodidades, el hacer eso de la perra es un acto cruel por parte tuya, es el equivalente que secuestraran a una chica para satisfacer una calentura. tu crees eso justo?

    • CASTRALO para evitar mas animales en la calle ademas los perros no tienen ningun placer sexual solo lo hacen para reproducirse si una perra no esta en celo de nada sirve traerla la rechazara,ademas le estas haciendo el favor mas grande de su vida

    • No entiendo cual es tu problema. Porque mejor no consultas a un medico veterinario. Lo podes esterilizar o simplemente darle hormonas femeninas para calmar su ansiedad. Pero eso de la pelota con un agujero es una estupidez

    • una pelota con un hueco?? que crees que los perros son deprravados sexuales como los humanos y que muchos solo andan pensando en "tirarse" a cualquier cosa que tenga hoyo, respire o se mueva?castrarlo seria una mejor opcion...y como habian dicho, para el ignorante de abajo y todos los demas. la castracion es mas benceficiosa. tu perro vive mas, te evitas que "secuestre" perras y ande dejando familia regada por todos lados que a la ves la mayoria esten en la calle sufriendo, le evitas enfermedades al perro, evitas que este marcando territorio y orinando por todos lados, evitas que se este escapando, en fin evitas un sin fin de cosas. aparte de que los animales no tienen identidad sexual. Esto significa que son seres sexuales en tanto y en cuanto generen las hormonas que les motiven su sexualidad. Por lo tanto, no sufren ningún remordimiento, culpa, o vergüenza, por no ser fértiles. De hecho, ni siquiera se dan cuenta, ya que no están hormonalmente motivados. Lo cual es muy distinto al sufrimiento siente la mascota que es fértil, a la que no se le permite reproducirse.