¿que puedo echar para que el perro del vecino no mee mi puerta?

Tengo una perrita y el perro de mi vecino me tiene la puerta llena de pipi ¿ke puedo hacer?¿ke puedo echar?Chicos ya e probado lo de las garrafas de agua y nada.

    ¿que puedo echar para que el perro del vecino no mee mi puerta?

    Tengo una perrita y el perro de mi vecino me tiene la puerta llena de pipi ¿ke puedo hacer?¿ke puedo echar?Chicos ya e probado lo de las garrafas de agua y nada....
    Discusiones Perro : ¿que puedo echar para que el perro del vecino no mee mi puerta?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿que puedo echar para que el perro del vecino no mee mi puerta?

      ¿que puedo echar para que el perro del vecino no mee mi puerta? Discusiones Perro
      Tengo una perrita y el perro de mi vecino me tiene la puerta llena de pipi ¿ke puedo hacer?¿ke puedo echar?Chicos ya e probado lo de las garrafas de agua y nada.

      ¿que puedo echar para que el perro del vecino no mee mi puerta?

      ¿que puedo echar para que el perro del vecino no mee mi puerta? Discusiones Perro
    • Hay dos métodos muy simples:Pon botellas de agua en los lados de la puerta o esparce azufre en las zonas de orina, con la reacción del mal olor no lo vuelve a hacer.Salud..

    • acude a un veterinario, suelen vender productos precisamente para estos casos, a modo de "repelentes". ó el remedio casero... poner una botella de agua en el lugar dónde suele orinar.. no sé porqué pero funciona!

    • pues no lo sé exactamente, hay unos sprays también que he visto por internet, pero no sé si son efectivos, solo sé que si limpias con lejía llaman más a los perros, habla con el vecino, suerte.

    • Con cuidado, combina cloro y amoniaco, limpias con eso y verás que hasta el perro te hablará para maldecirte... pero tienes que hacer con mucha destreza, porque despide olores muy profundos y hasta mortíferos.

    • No se de dónde es la gente que contesta, pero en España, al menos en mi comunidad, echar azufre en la calle es un delito, ya que es un peligro para los niños.La solución más sencilla es hablar con tu vecino. Explícale el caso, que vigile a su perro para que no orine en tu puerta, que de lo contrario le vas a denunciar (ya que los perros tienen que estar atados en zonas comunes: pasillos, portales, etc.) porque él es responsable de los actos de su perro.

    • Los líquidos para limpiar el piso son excelentes sobre todo si es corriente tiene mas fuerte el olor y su nariz no lo soporta. Hay uno que se llama Pinol. Y además por tu perrita que segrega hormonas al orinar es que el perro del vecino marca su territorio y por este medio se mandan mensajes. Es cierto eh. Suerte y paciencia.

    • Pon una placa metálica conectada a una batería de automóvil,cuando el perro miccione la corriente eléctrica subirá por el chorro dandole una pequeña descarga eléctrica suficiente para aullentarle sin causarle más daño pero lo necesario como para que lo recuerde la próxima vez.Por tener los perros la sangre más salina que las personas cualquier pequeña descarga eléctrica les afecta másEstas descargas son inofensivas para las personas por si pensaras que se podría producir un accidente,aún así vigilalo bien.

    • Echa vinagre en la puerta, el olor tapa el anterior orín.Estoy en un club de agility, y la pista debe estar limpia de olores que distraigan al perro del ejercicio que tiene que hacer, a veces algún perro se orina en la pista y se tiene que borrar ese rastro y para eso utilizamos vinagre.Espero que te sirva.Saludos.

    • en las veterinarias se venden unos liquidos repelentes para perros, o si no mezcla Fluido o Creolina (en Argentina) y riega tu puerta con ella no solamente al perro lo auyenta a cualquier bicho rastrero, eso sí el olor es muy fuerte. Suerte!!! otra manera es hacerla castrar a tu perrita para que no emita los olores y así ningún perro se le acerque, a mi perra la castre y se soluciono todo esos problemas, además se puso mas gordita y tiene mejor caracter.

    • definitivamente azufre molido, el olor los espanta, además de eso debes hablar con tu vecino,que no sea chistoso que le enseñe a su perro a hacer en otro lado, o acaso a el le gustaría que tu perrita se haga en su puerta???