¿Es raro que un perro cruce la calle por las líneas de peatones?

Mi perro hace esto, y para mí es raro, puesto que nunca lo hemos entrenado ni nada por el estilo. Ah, nunca le ponemos correa.

    ¿Es raro que un perro cruce la calle por las líneas de peatones?

    Mi perro hace esto, y para mí es raro, puesto que nunca lo hemos entrenado ni nada por el estilo. Ah, nunca le ponemos correa....
    Discusiones Perro : ¿Es raro que un perro cruce la calle por las líneas de peatones?...

    • ¿Es raro que un perro cruce la calle por las líneas de peatones?

      ¿Es raro que un perro cruce la calle por las líneas de peatones? Discusiones Perro
      Mi perro hace esto, y para mí es raro, puesto que nunca lo hemos entrenado ni nada por el estilo. Ah, nunca le ponemos correa.

      ¿Es raro que un perro cruce la calle por las líneas de peatones?

      ¿Es raro que un perro cruce la calle por las líneas de peatones? Discusiones Perro
    • NO, no es raro, es un perro inteligente, si vieras cuantas veces he visto a cientos de perros utilizar los puentes peatonales y a los "perros humanos" torear los automoviles, yo he atropellado a cuatro ya, y he salido ganando, siempre ha sido bajo un puente peatonal. Bien por tu perro! premialo! salù

    • Mi perro lo hace así también, y lo hace suelto (cuando se puede) creo que es más civilizado que muchos de nosotros; tal vez tu mascota se haya acostumbrado, o lo hace, no sé, por instinto, pero felicitaciones, has de tener una mascota inteligente.Salutacions!

    • No es raro, tan es asi que mucha gente dice: "Mira ese perro es mas listo que la gente, mejor pasa el por donde debe que las personas". Al menos en mi ciudad. Saludos.

    • No, no es raro yo he visto perros usar el puente peatonal y esperar al semáforo para cruzar la calle y una ves en el noticiero vi a una pata con sus patitos cruzar la calle por las lineas peatonales, no cabe duda son mas inteligentes que muchos de nosotros.

    • No es tan raro, he visto muchos perros que antes de cruzar la calle voltean a los lasdos o incluso cruzan a la par de la gente, para evitar ser atropellados.Los perros son muy listos y aprenden a hacer eso sin necesidad de entrenarlos, lo aprenden al ver la manera de cruzar de la gente para evitar ser atropellada.Lo aprenden muchos perros que estan acostumbrados a salir a la calle sin correa o andan libres por las calles.Es sorprendente.

    • Tienes un perro muy inteligente ...he obserbado que muchos perros que no son de raza , saben cruzar las calles como la gente , incluso miran hacia un lado y hacia otro y luego cruzan ... Te felcito , has tenido mucha suerte con tu mascota, ....saludos ...Lula

    • No, no es raro. Se debe a que no le ponés correa, y entonces el perro aprende naturalmente a moverse en la calle y a socializar.El mío hace lo mismo. Y se sienta a esperar que le dé la orden de cruzar. También lo paseo sin correa desde los 3 o 4 meses. Los primeros paseos los hice a los 2 meses y medio con correa, le presenté perros y chicos y le mostré los autos, para que les tenga miedo. Después de hacer todo ésto, no es necesario ningún entrenamiento, sólo hacerlo sentar, para que aprenda a respetar el cruzar la calle y para que si saliera corriendo inesperadamente, tenga que salir desde la posición de sentado y así darnos un segundito para reaccionar antes que sea tarde.Igual no es algo recomendable, se necesita ser muy responsable y estar muy seguro de la educación que se le dio al perro para llevarlo sin correa. Si ésto se populariza, va a empezar a salir cualquiera con su perro suelto, va a haber accidentes y se va a endurecer el cumplimiento de las leyes.

    • pos si que es raro...eso significa que tienes un perro muy docil y si no le abes enseñado de algien lo a debido de aprenderweno mjor para ti asi no tndras tantos problemas y estaras mas segura de que no le puedan atropellarbesos

    • es bastante curioso!!! pero lo perros son muy inteligentes, no lo olvidesmi tio una vez iba con su perro por el bosque y entonces mi tio perdio las gafas y no veiael perro se dio cuenta de que mi tio estaba desesperado buscando las gafas y fue a buscar a mi tia y no dejo de ladrarle hasta que le siguioahora mi tio le a cogido mucho cariño!!saludos =D