¿Las garrapatas están siempre visibles sobre la piel del perro?

Hemos descubierto que mi perro tiene un bultito del tamaño de un guisante debajo de la piel del cuello, pero no se ven signos de picaduras. Como nunca ha tenido problemas de garrapatas, me gustaría saber si estas se ven siempre. Gracias!Gracias por…

    ¿Las garrapatas están siempre visibles sobre la piel del perro?

    Hemos descubierto que mi perro tiene un bultito del tamaño de un guisante debajo de la piel del cuello, pero no se ven signos de picaduras. Como nunca ha tenido problemas de garrapatas, me gustaría saber si estas se ven siempre. Gracias!Gracias por…...
    Discusiones Perro : ¿Las garrapatas están siempre visibles sobre la piel del perro?...

    • ¿Las garrapatas están siempre visibles sobre la piel del perro?

      ¿Las garrapatas están siempre visibles sobre la piel del perro? Discusiones Perro
      Hemos descubierto que mi perro tiene un bultito del tamaño de un guisante debajo de la piel del cuello, pero no se ven signos de picaduras. Como nunca ha tenido problemas de garrapatas, me gustaría saber si estas se ven siempre. Gracias!Gracias por las respuestas. No es el microchip, porque este bulto está a un lado del cuello y el michochip está justo en la parte trasera.

      ¿Las garrapatas están siempre visibles sobre la piel del perro?

      ¿Las garrapatas están siempre visibles sobre la piel del perro? Discusiones Perro
    • Si, las garrapatas siempre están visibles, la garrpatas entierran sus cabezas en la carne del perro, pero sólo la cabez, el resto del cuerpo lo dejan fuera. Cuando tu jalas una garrpata ke está enterrada, a veces salen con todo y cabeza, a veces no, se keda ahi, lo ke genera infecciones y la proliferación de más garrapatas. Pero eso k tiene tu perro dudo mucho ke sea una garrapata, va a sonar askeroso, pero a mi perro le pasó asi tmb, se le veía una bolita debajo de la piel, un día después de tanto vérsela, me decidí a exprimirla y salió como pus, io creo ke era como un barro, pke después desapareció, puedes intentarlo, pero es medio askeroso jajaja, para ke salgas de dudas llevalo mejor al veterinario. Saluditos!!Ayuda http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070521145731AAlbZPy&pa=FYd1D2bwHTHwI7NhHO49RNgAS6YYkuKBAkw7zlxZyufO99trGUkpNm.PT3xOMv5eeJ0.CgmP9UIE9w--&paid=asked&msgr_status=

    • si se ven, son superficiales y se adieren muy bien a la piel pero cuando se arrancan la piel queda lastimada, como un granito, asi que si en algun momnto tubo una a lo mejor y el en que se rasco se le desprendio y por eso que do asi.

    • Tengo perros desde hace años.MI perrro un rotweiller vive en el campo donde como sabras a muchisimas garraptas ademas vive en una perrera con mas perros.Nunca he oido ni visto que las garrapatas se introduzcan dentro de la piel y le he quitado muchisimas garrapatas a mi perro de taaños incluso grnades.LAs garrapatas chu`pan la sangre de los perros por eso se enganchana a la piel porque asi es como se alimentan pero no cre que atraviesen la piel ademas que si asi fuera hubiera tenido una herida o señasl, Yo creo que eso seguro sea un bulto de grasa lo mejor es que lo lleves al veterinario ya veras que es eso porq las garrapatas tampoco tienen fuerza para hacer un hueco en la piel.Viven en el exterior porque saltan no son garrapatas.Espero ayudarte.besos

    • La garrapata perfora la piel del animal e introduce la cabeza para succionar su sangre. Normalmente queda el resto del cuerpo fuera aunque a veces puede meterse debajo de la piel.A las personas también nos salen pequeños bultos que suelen ser de grasa. Lo mejor será que consultes con un veterinario.

    • Las garrapatas son siempre visibles, ya que al succionar la sangre del perro, puede aumentar su volumen hasta 50 veces, es transmisora de enfermedades así que al sacarlas, se debe colocar alcohol para desinfectar la zona donde estaba y lavarse las manos, al igual que el utensilio que se usó para sacarla.

    • Me atrevo a decirte que el bultito que tiene tu perro es un quiste de grasa y no se te ocurra sacárselo creyendo que es una garrapata. Las garrapatas se adhieren al animal pero siempre dejan una parte fuera de la piel, es decir, se ven a simple vista. Para sacarte de dudas, llevalo al vete. Chau

    • El cuerpo de la garrapata siempre va a estar por fuera, en la piel, ellas meten la cabeza dentro de la piel para succionar la sangre de la que se alimentan, pero su cuerpo queda fuera.A mi perra le paso algo parecido y era un absceso, es mejor que lo lleves al veterinario.

    • Las garrapatas siempre están visibles en la piel del perro. Lo único que ellas utilizan para morder son sus mandíbulas y su cuerpo lo utilizan como un saco para la sangre. Cuando se desea sacar una garrapata debes utilizar pinzas ya que están muy adheridas a la piel del animal. Las garrapatas son peligrosas porque cuando succionan sangre la cambian por toxinas venenosas que funcionan como anestesia. Para deshacerte de ellas debes bañar al perro, examinarlo, retirar la garrapata, echarla en un vaso con alcohol y verificar que el pelo del perro no tenga huevos.

    • Puede que sea un nódulo de grasa, una inflamación subcutánea (por alguna picadura) o incluso un tumor... llévalo al veterinario.Las garrapatas se ven porque son grandes y están enganchadas a su pelo, sólo meten parte de la cabeza al morderle y chuparle la sangre, así que no puede estar entera ahí dentro... si es garrapata es su cabeza.Por cierto ¿no será el microchip? Los perros lo suelen llevar en el cuello.

    • no siempre se ven ,lo mejor que puede hacer es llevarlo al veterinario ,porque eso es un pajaro peligrosos para los seres humanos tambien ,si tu perro se mueve mucho puede ser que la garrapata esté dentro de los oidos,si la garrapata se adentra en los humanos hasta puede matarlos porque se vuelven como huevitos invisible ,son peligrosos para los niños hasta se pueden morir con esa plaga ,pero si los bañan con creolina y chanpoo de perro se pueden sanar ,hay que tener las mascotas muy higienizada para que no llegue a esos extremos cuida tu perro porque es el mejor amigo del hombre.y lo otro es no dejarlos juntar con los perros de la calles o perros realengos. saluditos

    • No siempre están a la vista. En ocasiones necesitas de una lupa para verlas, ya que existen varios tipos de garrapatas, unas más pequeñas y con mayor voracidad, por lo tanto se "encajan" más en la piel del perro.