Cuál es la edad adecuada para sacar a un perro a hacer sus necesidades?

Me gustaría que algún profesional contestase esta pregunta. Tengo un perro de tres meses que hace sus cosas en papel, a qué edad y utilizando qué táctica lo tengo que sacar para sus cacas, teniendo en cuenta que es macho?Qué se entiende…

    Cuál es la edad adecuada para sacar a un perro a hacer sus necesidades?

    Me gustaría que algún profesional contestase esta pregunta. Tengo un perro de tres meses que hace sus cosas en papel, a qué edad y utilizando qué táctica lo tengo que sacar para sus cacas, teniendo en cuenta que es macho?Qué se entiende…...
    Discusiones Perro : Cuál es la edad adecuada para sacar a un perro a hacer sus necesidades?...

    • Cuál es la edad adecuada para sacar a un perro a hacer sus necesidades?

      Cuál es la edad adecuada para sacar a un perro a hacer sus necesidades? Discusiones Perro
      Me gustaría que algún profesional contestase esta pregunta. Tengo un perro de tres meses que hace sus cosas en papel, a qué edad y utilizando qué táctica lo tengo que sacar para sus cacas, teniendo en cuenta que es macho?Qué se entiende por pequeño (meses) Mi perro no ha podido pisar el suelo hasta los tres meses cuando ya ha tenido todas las vacunas puestas.

      Cuál es la edad adecuada para sacar a un perro a hacer sus necesidades?

      Cuál es la edad adecuada para sacar a un perro a hacer sus necesidades? Discusiones Perro
    • Si lo tienes vacunado contra la leucemia y el moquillo, ya puedes sacarlo a la calle, lo principal es evitar que pueda coger algun virus, y siendo tan pequeño evita acercarte a los pipican. Pero por lo demás, con las vacunas en regla y la correa en mano, ya lo puedes sacar a la calle.

    • En cuanto tenga todas las vacunas ya le puedes bajar a la calle, a los 3 meses. Y cada vez que lo haga en la calle debes premiarle con alguna "chuche" para que él vea que está bien hecho.Suerte! La mía tiene 8 meses y todavía se le escapa algo en casa, paciencia!

    • el mio salio a la calle al rededor de los 4 meses cndo pudoponer las mpatitas y sostenerse y cndo empezo a olisquearlo todo....esk ya era una costumbre en casa...y todabia ahora k tiene 9 meses le tg k reñir pq se hace a veces enc asa...eso si en su rincon y en su caja...pero es pq es muy asustadizo.....una cosa el mio es una monada

    • Aunque no se aguante para hacer sus necesidades en la calle, si ya esta vacunado, establece el horario que mas o menos puedas cumplir de ahora en adelante y no lo lleves siempre por el mismo camino. Poco a poco deberá ser regañado por hacer el pis en casa con un no, y premiado en la calle. También debes premiarlo si no tira de la correa y si tira, te detienes, lo pones junto a tu pierna uno o dos segundos y caminas de nuevo. así tantas veces sea necesario para que se de cuenta de que debe caminar junto a ti. Al principio es normal que les tema a las motocicletas y autobuses que hacen mucho ruido. Por eso los primeros paseos no hace falta que sean largos. Suerte.

    • En teoria cuando tenga las vacunas puestas ya puedes sacarlo sin ningun peligro, pero antes tambien solo que debes tener cuidado de donde lo llevas, que no se le acerquen otros perros, cuidado con lo que pueda coger del suelo y cosas asi, pero si lo puedes sacar a dar un paseito, yo sobre todo lo hacia por la noche cuando no habia casi gente. Despues ya para acostumbrarlo a salir y que haga sus necesidades fuera, tienes que seguir una rutina, procurar sacarlo siempre a las mismas horas y ser constante porque aunque a veces te hara desesperar al final se consigue. Si ya has conseguido que lo haga en casa en un papel ves que ya va por buen camino.

    • Lo importante para llevarlo a la calle es que tenga la vacunación completa, como ya la tiene, puede salir tranquilamente. No importa que sea macho o hembra eso no influye en la enseñanza o salida a hacer sus necesidades.El perro comienza su aprendizaje en el momento que arriba a una casa, a partir de allí si aprendió a hacerlo en un papel quiere decir que asimiló bien la enseñanza, ahora hay que hacer lo mismo para que se habitúe a hacerlo en la calle, para esto la forma más fácil es sacarlo en el horario que por lo general hace sus necesidades dentro de la casa, y pasearlo hasta que haga en la calle, cuando lo hace hay que premiarlo y felicitarlo efusivamente, así conectará la acción con la felicitación y pronto lo hará en la calle.

    • Considero que tú lo debes educar, con respecto a su cronograma de salidas, mañana, tarde o noche hasta que vaya acostumbrandose a saber que ese momento es para sus necesidades, dale tiempo cuando salga a pasear, ya aprenderá, mejor si es chiquito!!!! te saldrá bueno!

    • Lo ideal es que nunca, al menos que te hagas cargo de la caca que deja en el suelo. estoy harta de ver mierda por todas las veredas de la ciudad, si tuviera una perrera, los encerraria ahi para que los dueños escarmienten