Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

el perro q tenemos en la casa es unocomun y corriente ( chusco pss) antes de qe trajeran a ese MONSTRUO ya tenia una gata muy linda, cada vez q la gata tenia sus hijitos el MONSTRUO jugaba con los gatitos y los mataba, en la primera vez lo comprendi, la…

    Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

    el perro q tenemos en la casa es unocomun y corriente ( chusco pss) antes de qe trajeran a ese MONSTRUO ya tenia una gata muy linda, cada vez q la gata tenia sus hijitos el MONSTRUO jugaba con los gatitos y los mataba, en la primera vez lo comprendi, la…...
    Discusiones Perro : Mi perro es un asesino!! q debo hacer?...

    • Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

      Mi perro es un asesino!! q debo hacer? Discusiones Perro
      el perro q tenemos en la casa es unocomun y corriente ( chusco pss) antes de qe trajeran a ese MONSTRUO ya tenia una gata muy linda, cada vez q la gata tenia sus hijitos el MONSTRUO jugaba con los gatitos y los mataba, en la primera vez lo comprendi, la seguda vez tambien la tercera tambien... ya mato a mas d gatitos y hoy dia despues d tanto tiempo, mato al ultimo gatito q tenemos en la casa... q puedo hacer con este ... can..

      Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

      Mi perro es un asesino!! q debo hacer? Discusiones Perro
    • encadenarlo y ponerle un bosal y solo quitarselo cuando como una vez al dia asi se tranquilisara..... y como una respuesta cruda y cruel sacreficarlo.....saludos y amigos me ayudan porfavor http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070713104052AAcw5oP&pa=FYd1D2bwHTHwLL5lEOI_RCCEj7ZL42asiNF2vXKLmE.U7a_E7IWvcOHZjqWc4SkzRQMTv6l9maXnfg--&paid=asked&msgr_status=

    • ese si es mucho gaticida sigue comprendiendolo y cuidate talvez sigues tu Que te ha pasado por estar en Yahoo Respuestas, a mi se me ...........http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AsdlKDWAlPknGmof_B_3VN_YEQx.?qid=20070718024837AAuZRMbPara ti cuales estrellitas son mas Bonitas las de mar, las del cielo, las de cine o las que t ponen aqui jiji?http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AkAYzBVP_KUQaYKsPGuPSbnYEQx.?qid=20070718025059AA5LUSJ

    • tiralo al rio, qt pasa? como puedes seguir cn ese perro infernal en tu casa, mato a tus gatitos, nada q ver eso! sacrifikenlo, esos perros son unos asesinos!! como tu dices

    • Pues para empezar no le pongas mas gatitos a su alcance probablemente lo hizo porque los perros son territoriales, el no lo ve como bien o mal el solo lo ve como defender su territorio, si tu encontraras un nido de ratas en tu casa las matarias o no???

    • tu perro tiene un problema psicologico muy facil de resolver the recomiendo que veas esta pagina the dog whisperer sale en el discovery channel ay se tratan casos de perros como el tuyo

    • Los animales no tienen la culpa. La culpa es de los dueños, que no saben criarlos como corresponde, brindándoles amor y cariño.Un monstruo sos vos (y la mayoría de los especímenes que te respondieron). Por cómo te expresás, me doy cuenta que no te importan un bledo los perros, ni los gatos, ni cualquier animal.Hacéte un favor vos y hacéle uno a los animales. No tengas mascotas porque evidentemente, los animales no te gustan.

    • capaz lo hace por celos, como le decis monstruo, y si a ti te gustan los gatos debo suponer q' te gustan los gatos y no los perros entonces tienes q' ver ese punto. Ahora si tu maltratabas a tu perro o lo molestabas es una razón suficiente para q' haga esas cosas y la solución es ponerlo a dormir. (te lo digo con experiencia) Suerte!!!

    • Te portaste floja al pasarle la primera vez, el perro se acostumbro a matar y como no lo castigaron el matar forma parte de él, hoy es un gato mañana un conejo y pasado mañana que traigas un bebito hará lo mismo, tienes una bomba asesina en casa esperando la siguiente víctima, pongo a dormir sin remordiemientos.