Qué piensan de esos padres que dejaron solo al niño de dos años jugando con un perro siberiano?

Es normal que dejen solo a un niños de dos años con un perro siberiano, o de cualquier raza, ??, el perro siberiano atacó brutalmente al niño , ¿de quién es la culpa? del perro? de los padres?,hay que sacrificar al perro?, o no dejar…

    Qué piensan de esos padres que dejaron solo al niño de dos años jugando con un perro siberiano?

    Es normal que dejen solo a un niños de dos años con un perro siberiano, o de cualquier raza, ??, el perro siberiano atacó brutalmente al niño , ¿de quién es la culpa? del perro? de los padres?,hay que sacrificar al perro?, o no dejar…...
    Discusiones Perro : Qué piensan de esos padres que dejaron solo al niño de dos años jugando con un perro siberiano?...

    • Qué piensan de esos padres que dejaron solo al niño de dos años jugando con un perro siberiano?

      Qué piensan de esos padres que dejaron solo al niño de dos años jugando con un perro siberiano? Discusiones Perro
      Es normal que dejen solo a un niños de dos años con un perro siberiano, o de cualquier raza, ??, el perro siberiano atacó brutalmente al niño , ¿de quién es la culpa? del perro? de los padres?,hay que sacrificar al perro?, o no dejar mas al niño solño?Aunque el perro sea del vecino, tenia acceso al patio, y un niño de dos años no puede estar solo.

      Qué piensan de esos padres que dejaron solo al niño de dos años jugando con un perro siberiano?

      Qué piensan de esos padres que dejaron solo al niño de dos años jugando con un perro siberiano? Discusiones Perro
    • Perdon entonces entendi mal la noticia pense que el nino jugaba en el patio de su casa solo y que el perro del vecino se metio en en el patio y lo ataco .Si realmente los padres dejaron al chico jugando con un perro siberiano y cualquier raza por mas pequeno sea el perro es una imprudencia y no tienen perdon .La verdad sin palabras ademas dejar a un nino para mi es un bebe aun ya que tengo mi hijo de 1y9 meses y ni loca dejo a mi hijo jugando solo hasta cuando cocino si esta mi esposo el mira a mi hijo y a la beba y sino hay nadie lo llevo conmigo !jamas se me ocurriria dejar a un nino de 2 years jugando solo es una barbaridad ,una negligencia !

    • No, no es normal dejar a un niño y menos pequeño con un perro solo (no importa la raza), ya que a menos que tenga un entrenamiento super especial podrían ser niñeros y aún así se debe supervisar de cerca ya que un niño puede exasperar al perro con su llanto, o sus juegos bruscos, o que lo jale y lo lastime y no lo tolere, o se puede sentir amenazado con un movimiento brusco de la criatura ,o puede estar enfermo el perro y estar irritable, o puede estar celoso el perro del niño , etc.. Sí el perro atacó al niño la culpa es de los padres de la criatura, y el perro que ya mordió brutalmente a un niño deberá salir de esa casa, ya sea dándolo a un albergue con la advertencia de que no puede darse en adopción por su comportamiento aunque este fuera errático o bien sacrificarlo pero no antes de 40 días ya que por ley , por lo menos en México, perro que muerde debe entrar en cuarentena para observación por si llegara a presentar signos de tener rabia aún estando vacunado.A ningún niño se le debe dejar solo con ningún perro o gato sin supervisión constante .

    • La culpa es de los padres, ni del perro, ni del niño:- Los padres son responsables de las acciones de su hijo.- El perro no es un agente moral, y no puede considerar algo correcto o incorrecto, simplemente responde a un estimulo de defensa, al sentirse atacado.

    • Primero, todo perro que tenga un ser a la altura de sus ojos o menos es un ser que considera su igual, y no uno que hay que respetarSegundo un perro solo ataca por defensa, porque esta loco o ha sido maltrado siempre y a la primera que le hacen atacaEl bebe puede haberlo jalado de la oreja, o del rabo o tratado de quitar algo jugando y este lo atacoTercero todo nino de esa edad TIENE que tener la supervicion de un adulto y son los adultos los encargados de velar por su proteccionPara mi los culpables son los padres en primer orden y en segundo los vecinos pues tu perro lo TIENES que tener DENTRO de tu propiedad si esta suelto y con correa cuando lo paseasUn animal es un animal por muy bueno que sea, no he leido la noticia pero a mi parecer es asi, he tenido perros de diferentes razas y mas o menos uno aprende el comportamiento de estosDEFINITIVAMENTE LOS PADRES y al perro mantenerlo amarrado y darle su oportunidad ahora si es repetitivo que muerde debe ser sacrificado

    • Esta claro que esos padres no son muy responsables, al perro porque lo van a sacrificar? por un error nuevamente cometido por los humanos? Estas cosas me pueden , lo siento por el niño pero sus padres se lo buscaron, lo que tengo clarisimo que la culpa del perro no es .