como hacer callar a un perro?

como puedo hacer callar a un perro sin tirarle cosas ni nada parecido??el perro no es mio es de mi vecino

    como hacer callar a un perro?

    como puedo hacer callar a un perro sin tirarle cosas ni nada parecido??el perro no es mio es de mi vecino...
    Discusiones Perro : como hacer callar a un perro?...

    • como hacer callar a un perro?

      como hacer callar a un perro? Discusiones Perro
      como puedo hacer callar a un perro sin tirarle cosas ni nada parecido??el perro no es mio es de mi vecino

      como hacer callar a un perro?

      como hacer callar a un perro? Discusiones Perro
    • En tiendas especializadas venden unos collares que le da una pequeñísima descarga eléctrica (no le va a pasar nada y así deja de ladrar y se queda tranquilo.Tus vecinos te lo agradecerán.

    • Holaa siempre tratándolo con cariño,tranquilízalo con caricias y hablándole suavemente,lo que no debes hacer nunca es tratarlo mal porque así nada más lograrás que se ponga más nervioso,bueno chao y suerte!Sólo a que los aman a los animales:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A0WTcZS4HshGyO8ALA9o.gt.?qid=20070814093108AAiggPM

    • trata de dar la orden como si fueras comandante del ejercito el perro mas si es macho necesita conocer quien es el jefe de la manada y al oir su orden callara, si no es asi con tu perro porque no esta acostumbrado, primero tendras que entrenarlo y lo mejor es que utilices un vaso de agua o una manguera, asi cada vez que ladre le tiras el agua y le das la orden "callate" poco a poco el perro ira asociando la orden y entonces si tu podras estar tirado en la sala viendo la tele y en cuanto tu le digas que se calle lo hara, hasta te sentiras emperador romano.salve cesar canino!

    • pufff, como no lo haga su dueño lo llevas claro, comentaselo a tu vecino..tirale comida si esta a tu alcanze, yo hace unos años al lado de mi patio habia un perro...y tambien ladraba mucho , y tirandole comida al patio se callaba

    • Tu no puedes hacer nada contra el perro porque no te pertence y tampoco esta en tu propiedad.Todo lo que tengas que hacer dirigelo a tu vecino, si debes hablar, discutir o incluso denunciarlo no dejes de hacerlo, si hay causa justa, puedes denunciarlo por ruidos molestos.Slds.

    • Hola, lo mas conveniente es que hables con tu vecino. Si el no resuelve la situación denuncialo por alteración a la paz. No se de donde eres y si en tu país existen leyes que regulen el ruido. Pero de todas formas Suerte. Chao.

    • yo tengo un caniche toy que lo unico que hace es ladrar y ladrar y no tengo idea como poder hacer para que se calle un poquitito.Llegas y ladra, te vas y ladra, vas al baño y ladra................. basta que se calle!!!!!!!!!!!