Mi perro se tira de la cesta donde duerme, chilla, presenta cierta rigidez y se hace caca, que le pasa?

Hola, mi perro tiene 14 años, con buena salud.Pero le ha pasado varias veces de forma puntual y hoy también le ha pasado que estaba en su cesta durmiendo, se ha tirado de la cesta al suelo, ha chillado, ha presentado cierta rigidez, sin querer…

    Mi perro se tira de la cesta donde duerme, chilla, presenta cierta rigidez y se hace caca, que le pasa?

    Hola, mi perro tiene 14 años, con buena salud.Pero le ha pasado varias veces de forma puntual y hoy también le ha pasado que estaba en su cesta durmiendo, se ha tirado de la cesta al suelo, ha chillado, ha presentado cierta rigidez, sin querer…...
    Discusiones Perro : Mi perro se tira de la cesta donde duerme, chilla, presenta cierta rigidez y se hace caca, que le pasa?...

    • Mi perro se tira de la cesta donde duerme, chilla, presenta cierta rigidez y se hace caca, que le pasa?

      Mi perro se tira de la cesta donde duerme, chilla, presenta cierta rigidez y se hace caca, que le pasa? Discusiones Perro
      Hola, mi perro tiene 14 años, con buena salud.Pero le ha pasado varias veces de forma puntual y hoy también le ha pasado que estaba en su cesta durmiendo, se ha tirado de la cesta al suelo, ha chillado, ha presentado cierta rigidez, sin querer se ha hecho caca (es la primera vez que le pasa), he seguido con él en brazos y presentaba un estado normal, lo he sacado a la calle y tan contento.Agradecería una respuesta profesional o basada en la experiencia, evidentemente lo llevaré a su veterinario pero me gustaría tener alguna idea.En otras ocasiones, muy puntuales (pocas veces), sólo ha presentado rigidez y rapidamente ha vuelto a su estado normal, sin problema y muy contento como siempre.Gracias, un saludo

      Mi perro se tira de la cesta donde duerme, chilla, presenta cierta rigidez y se hace caca, que le pasa?

      Mi perro se tira de la cesta donde duerme, chilla, presenta cierta rigidez y se hace caca, que le pasa? Discusiones Perro
    • De pronto me recordaste a mi perro que tenia epilepsia. Porque mi perro se caia o donde estuviera, y chillaba se le apretaban los musculos, a veces como que corria tirado en el suelo o su cama, y se defecaba, y luego que el ataque pasaba, queda medio desorientado... A las perras los ataques se le intensifican cuando estan en celo.Eso es lo unico que podria aportarte, pueden ser otras cosas.Un beso, chau

    • Es muy probable que tenga epilepsia, y que al tener esa edad presente incontinencia. Llevalo al vet, no pierdas tiempo,es importante, el le hara los estudios necesarios y le pondra el tratamiento que mejor le venga.Mucha suerte!!

    • por favor llevalo a un veterinario el que te aconsejara lo que tienes que hacer a lo mejor no es nada, pero es lo mejor que se me ocurre un perro anciano tiene achaques imprevisibles._Suerte