¿Hay algún producto para que el olor de mi perro no sea tan fuerte?

Tengo un cachorro grandote de 6 meses que acabo de adoptar y huele mucho muuuucho a perro (ya se que es normal que huela a perro...). Lo he bañado y como si nada. ¿Conoceis algún producto específico? Toda la casa huele a perro y no es plan...

    ¿Hay algún producto para que el olor de mi perro no sea tan fuerte?

    Tengo un cachorro grandote de 6 meses que acabo de adoptar y huele mucho muuuucho a perro (ya se que es normal que huela a perro...). Lo he bañado y como si nada. ¿Conoceis algún producto específico? Toda la casa huele a perro y no es plan......
    Discusiones Perro : ¿Hay algún producto para que el olor de mi perro no sea tan fuerte?...

    • ¿Hay algún producto para que el olor de mi perro no sea tan fuerte?

      ¿Hay algún producto para que el olor de mi perro no sea tan fuerte? Discusiones Perro
      Tengo un cachorro grandote de 6 meses que acabo de adoptar y huele mucho muuuucho a perro (ya se que es normal que huela a perro...). Lo he bañado y como si nada. ¿Conoceis algún producto específico? Toda la casa huele a perro y no es plan...

      ¿Hay algún producto para que el olor de mi perro no sea tan fuerte?

      ¿Hay algún producto para que el olor de mi perro no sea tan fuerte? Discusiones Perro
    • Venden shampoos y deodorizantes para mascotas.Tambien influye mucho lo que le das de comer, trata variar su dieta. Si le das croquetas cambialas por unas de mejor calidad.

    • dale dos o tres champus abundantes, lo enjuagas bien, ponle acondicionador (mas si es de pelo largo) secalo con el secador de cabello cuida no quemarlo, y su paño que este bien limpio luego ponle talco de bebe y su colonia de bebe o una de perros que huela bien porque hay unas que es mejor oler a perro. suerte amiga

    • SALUDOS:..... La verdad, es que el olor de tu mascota, puede depender de varios factores; y el Veterinario pudiera darte la mejor recomendación, para satisfacer tu situación. Sin embargo, como pides recomendaciones (considero yo, lo hagas valorando las experiencias de amigos) puedo recomendarte uses Bicarbonato de Sodio en el agua con la que bañas a tu mascota, te aseguro que minimiza el olor desagradable.

    • Lo mejor para eso, es no bañarlo tanto; te cuento como es el tema, el perro, tiene un lubricante en el pelo, cuando tu mas lo bañas, mas fuerte se vuelve ese olor. Bañalo con shampoo para perro, pero no abuses.

    • A los perros les pasa como a nosotros, en verano sudan más. Te recomiendo no bañarlo mucho. Cuanto más los bañas más fuerte huelen. Báñalo con un champú especifico para ellos con desodorante y entre baño y baño frótale el pelo con polvos de talco aromatizados. También hay colonias específicas en las tiendas de animales. Te recomiendo una que es con olor a talco que huele muy a limpio y resulta muy agradable.

    • cambia la marca de alimento, compra alimento adecuado a la edad de tu perro y no le des las sobras de la comida de tu casa, generalmente los alimentos de humanos hacen que los perros tengan mal olor porque les producen mala digestiónsuerte