También te pueden sancionar por puntos si llevas el perro suelto en el coche?

y si llevamos a un perro en el coche si las medidas necesarias cuanto nos puede suponer el carnet de puntos con su sancion claro esta? gracias

    También te pueden sancionar por puntos si llevas el perro suelto en el coche?

    y si llevamos a un perro en el coche si las medidas necesarias cuanto nos puede suponer el carnet de puntos con su sancion claro esta? gracias...
    Discusiones Perro : También te pueden sancionar por puntos si llevas el perro suelto en el coche?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • También te pueden sancionar por puntos si llevas el perro suelto en el coche?

      También te pueden sancionar por puntos si llevas el perro suelto en el coche? Discusiones Perro
      y si llevamos a un perro en el coche si las medidas necesarias cuanto nos puede suponer el carnet de puntos con su sancion claro esta? gracias

      También te pueden sancionar por puntos si llevas el perro suelto en el coche?

      También te pueden sancionar por puntos si llevas el perro suelto en el coche? Discusiones Perro
    • Eso me preguntaba yo el otro dia, si por llevar el perro suelto en el coche quitarian puntos, pero es imposible intentar ponerle el cinturon al perro, asi que yo creo que no, a no ser que inventen alguno especial para perros..

    • No creo que te quiten puntos, pero si pueden multarte.Tienes que tener el coche acondicionado para el.Llevar mampara o reja de proteccion entre el maletero o el asiento trasero donde va el perro, las redecillas de antaño estan prohibidas ya.Tambien existen cinturones para perros, mucho mas economicos....son una especie de arneses. Asi que si no quieres que te multen compralos cuanto antes.

    • Mira es muy fácil, si el perro está en el asiento delantero como mucha gente hace , la multa no te la quita nadie, es un peligro para el conductor y distrae a otros conductores... según reglamento de la DGT, por tanto, sólo debe estar en los asientos traseros, y si tu perro es muy nervioso debes llevar OBLIGATORIAMENTE una red de separación por seguridad, si el perro se porta bien con que esté detrás quieto no te pararán pero como te vea la Guardia Civil llamar la atención al perro TE PARAN.Ex novia de Guardia Civil.Besitos, espero haberte ayudado

    • Quitar puntos no lo se, pero te ponen una multa de 60 Euros, que si la pagas en el plazo que te dicen te cuesta solo 42 Euros. Te lo digo por experiencia, compra te una jaula o lleva lo en el maletero con una red de reparación.