¿Qué hago para que mi perro obedezca?

Lo que pasa es que siempre que voy a decirle a mi perro que entre a la casa, porque siempre que abrimos la puerta se sale a la calle, y el no quiere entrar.Como le hago para que obezdeca

    ¿Qué hago para que mi perro obedezca?

    Lo que pasa es que siempre que voy a decirle a mi perro que entre a la casa, porque siempre que abrimos la puerta se sale a la calle, y el no quiere entrar.Como le hago para que obezdeca...
    Discusiones Perro : ¿Qué hago para que mi perro obedezca?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Qué hago para que mi perro obedezca?

      ¿Qué hago para que mi perro obedezca? Discusiones Perro
      Lo que pasa es que siempre que voy a decirle a mi perro que entre a la casa, porque siempre que abrimos la puerta se sale a la calle, y el no quiere entrar.Como le hago para que obezdeca

      ¿Qué hago para que mi perro obedezca?

      ¿Qué hago para que mi perro obedezca? Discusiones Perro
    • Mejor contrata a un entrenador de perros es lo maximo a la perra de una amiga le enseñaron un monton de cosas, entre esas ya sabe dar la pata, sabe agacharse para pasar por debajo de una mesa chiquita, salta para atrapar las cosas y obedece todo.

    • yo creo que cuando estaba mas chico no lo educaste bien no lo regañabas si huvieras hecho esto el no seria como lo es ahorasi esta chico todavia tienes tiempo de correjirlo la mayoria de los perros son como describes el tuyo pero demasiada gente sabe copmo corregirlos

    • no lo retes por no haber entrado a la primera orden... felicítalo cuando logres hacerlo entrar, dale algun pemio, un poco de pan, por ejemplo. si no qieres que salga, regáñalo cuando esté saliendo, cuando ya este fuera no hay nada que hacer, salvo tratar de que entre.

    • Vaya problemas con los perros ¿verdad? Bueno mira no se que raza sea tu perro, ni la edad, pero te doy unos tips para que empieces a entrenarlo, una cosa que te advierto es que esto lo debes realizar diario, diario y mínimo 5 minutos al dia y que requiere de mucha paciencia y disciplina, no lo vas a lograr de la noche a la mañana, pero el resultado es excepcionalPara que te obedezca a la llamada:Toma un pedazo de jamón o salchicha o algun alimento con el que tu perro se vuelva loco (pequeñas porciones, como del tamaño de un chicharo y debe ser algo que no coma del diario porque es algo que va a llamar su atención y por el que estaría dispuesto hasta a vender su alma) y llama a tu perro por su nombre más el comando "ven", por ejemplo "firulais ven" y en cuanto llegue a ti felicitalo, alavalo y dale su recompensa (el pedacito de jamón o salchicha) pero sólo hasta que llegue, jamás vayas tu y se lo des porque si no el perro no entenderá que el premio es por haber hecho algo bien, y algo IMPORTANTISIMO jamás de los jamases llames al perro para castigarlo ya que asi nunca te va a obedecer puesto que entenderá la llamada como algo negativo, y al contrario debes inculcarle que si lo llamas es porque contigo va a estar como en "disneylandia", es decir, que al lado de su amo es lo mejor que le puede pasar al perro. Si requieres castigarlo no uses las palabras que usas para llamarlo. Y a propósito de esto la misma palabra que uses la primera vez es la que uitilizaras siempre, es decir, no le digas algunas veces "ven firulais" y otras "aqui firulais", o "mira bonito ven", desde que empieces su entrenamiento utiliza un comando y jamás lo cambies.Puedes empezar en el patio de tu casa en donde te esté viendo el perro, al principio si no esta acostumbrado a acudir a la llamada incate o ponte en cuclillas y abre los brazos para que acuda a ti usa un tono dulce y alegre para que sepa que estas contenta (los perros son muy listos) y siempre que llegue a ti acaricialo y dale su recompensa, después de unas cuatro o cinco veces que te haya hecho caso la recompensa empiezala a disminuir, es decir si lo llamas 4 veces sólo dale la comida 2, eso si siempre felicitalo y alavalo, algo importante que te recomiendo es que escondas la comida en tu mano que no sepa que tienes algo para él, es decir, que sea una grata sorpresa para él y asi siempre querra ir a investigar si hay comida por lo tanto siempre obedecerá la llamada. Después de que ya domines la llamada en contacto visual (aprox. una semana si se hace con disciplina y constancia) ahora empiezalo a llamar cuando no te vea, pero aún dentro de tu casa o en un lugar donde no se distraiga el perro, con esto le estas dando pauta a que te busque y siempre te quiera seguir, no te escondas mucho deja que te encuentre faclimente y cuando llegue hasta a ti felicitalo y recompensalo. Una vez dominado esto (otra semana más o menos) y que estés 100% segura que en todas las ocaciones obedeció al llamado, entonces si empiezalo a sacar a la calle, puedes empezar en algún parque o un campo con poca gente, ahi con distractores te aseguro que algunas veces no te obedecerá y vas a pensar que no sirvió de nada lo que hiciste antes, pero no te desanimes intentalo, si de plano no te obedece para nada usa una correa o una cuerda larga (aprox. 3 a 5 mts.) y dale unos ligeros tirones para que venga hacia ti, no lo obligues jalando con todas tus fuerzas porque hecharas todo a perder, igual que antes en cuanto llegue dale su recompensa. Si ya sin correa te obece y por algún motivo el perro sale disparado y no te obedece en alguna ocasión sólo grita su nombre y cuando tengas su atención date la vuelta y finge que te vas con esto casi estoy seguro que el perro correrá a alcanzarte, en cuanto llegue a ti alavalo y dale su recompensa, no te pongas a perseguirlo porque pensará que estás jugando. Y por último su graduación va a ser cuando salga disparado por tu puerta y lo llames, para ese entonces te aseguro que si has sido persistente va a ser otra la situación y tu te vas a sentir genial.Mucha suerte y sobre todo muuuchisisisisisima paciencia, es lo primordial.Si quieres algunos otros tips con gusto te los daré puedes escribirme a [email protected]

    • Cómprate una cadena de ahorque. y se la pones en el cuello. Primero enseñale que aprenda a caminar al lado tuyo, teniendo la cadena bien cortita a tu lado. El perro aprenderá a seguir tus ordenes. Premialo con muchas caricias y alguna golosina. Luego enseñale a entrar y salir junto contigo dandole una orden. Necesitas tener paciencia y adiestrarlo.

    • Estimada Alisson,dejame dfecirte que tu perro esta pasando por un stress,el echo de tenerlo enserrado mucho tiempo en la cas le esta causando esto,te daré un consejo,me imagino que ha de ser un perro con mucha energía y necesita quemarla,bueno tomate la tarea de sacrlo porlomenos 2 veces por día a darun paseo,la primera ves que sea hasta que el sienta que fue suficiente posteriormente podras reducir los tiempos,lo que te quiero decir es que debes de ayudarle a botar esa cantidad de energía que posee haciendo ejercicio,es saludable para él y para tí,siempre llevalo encadenado ya que tambien esta ansioso y tratará de moder,pero no por agresivo si no por exceso de ansiedad.Espero te sirva el consejo y suerte.

    • La respuesta es muy compleja. Te recomiendo que vayas con el anima hacer un curso de agility dog o llamá a un adiestrador. Te recomiendo que lo adiestren con técnicas de refuerzo positivos porque se escucha cómo si fuera un perro juguetón y sería una lástima que le cambien el carácter con las técnicas más tradicionales en las que le gritan al perro y le tiran de la correa. Pedí estar presente o ver desde lejos sin que el perro te vea (si mirás desde el auto es más que suficiente) cómo lo trata.Si no conseguís y te animás a contratar a alguien por internet, escribime sin compromiso: valeriavet arroba hotmail punto com

    • mire tengo 4 perros...3 muy obedientes y una perra que no hace ningun caso a mis ordenes..Un dia le pedi a mi hijo que los fuera a amarrar a sus respectivas casitas..los 3 perros siguieron a mi hijo y se dejaron amarrar...La perrita jupona salia corriendo por toda la propiedad y no se dejaba..Yo muy enojada cogi una faja la segui y cuando llegue a donde ella le dije con Autoridad...Valla para que la amarren..y di 3 fajasos al suelo con buena fuerza para que se asustara...Esta corrio para su casa se metio y dejo que la amarren...todos los dias cuando mi hijo sale a amarrarlos ella es la primera que corre para su casa...La voz de autoridad es la que los perros necesitan.....Demuestrele quien es el amo....Hagalo y veras que te va a funcionar.