Alguien sabe cuanto me puede costar una revisión médica para un perro???

Quiero llevar a mi perro al veterinario a que le hagan un reconocimiento, le hemos adoptado y estaba en muy malas condiciones el pobrecillo, si solo le van a hacer un chequeo, cuanto me puede costar en €uros más o menos???.

    Alguien sabe cuanto me puede costar una revisión médica para un perro???

    Quiero llevar a mi perro al veterinario a que le hagan un reconocimiento, le hemos adoptado y estaba en muy malas condiciones el pobrecillo, si solo le van a hacer un chequeo, cuanto me puede costar en €uros más o menos???....
    Discusiones Perro : Alguien sabe cuanto me puede costar una revisión médica para un perro???...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Alguien sabe cuanto me puede costar una revisión médica para un perro???

      Alguien sabe cuanto me puede costar una revisión médica para un perro??? Discusiones Perro
      Quiero llevar a mi perro al veterinario a que le hagan un reconocimiento, le hemos adoptado y estaba en muy malas condiciones el pobrecillo, si solo le van a hacer un chequeo, cuanto me puede costar en €uros más o menos???.

      Alguien sabe cuanto me puede costar una revisión médica para un perro???

      Alguien sabe cuanto me puede costar una revisión médica para un perro??? Discusiones Perro
    • UNA CONSULTA PUEDE ESTAR ENTRE 10 Y 20 EUROS MAS ALGUN MEDICAMENTO QUE SE LE RECETE. PERO VALE LA PENA AYUDAR A UN ANIMALITO, LA RECOMPENSA YA VERAS LO RECONFORTANTE QUE SERA PARA TI..

    • Olvídate que solo le hagan un chequeo si no está en buenas condiciones, lo mas probable es que le pongan alguna vacuna para desparasitarlo o te manden unas pastillas. La consulta y eso te saldrá unos 30 euros mas o menos, te hablo desde Las Palmas...me imagino que en todos lados no será igual. Por aquí hay "animales" de sobra...Je,je,je... Saludos

    • Si es una consulta tipo ambulatoria, sin analítica. Son unos 30€, y si le hacen analítica se te sube a unos 60€ más. Desparasitarlo con unas pastillitas que se llaman Drontal plus, que se venden en farmacia y cuestan 10€, mejor hazlo así que en el veterinario es más caro, esto cada 3meses.Que te lo vacunen, la de la rabia es obligatoria y son entre 20 y 30€, y otra que es neumodog cuesta por el estilo. Si nunca ha sido vacunado, prepárate porque hay que ponerle como 4 o 5 vacunas durante los 2 primeros meses y cuestan por el estilo de las otras..... Así todo como mínimo hay que ponerle las dos primeras mencionadas, y repetirlas cada año si quieres que no se te muera....Compra un espray para garrapatas y pulgas (10€) y se lo hechas cada 3meses o al día siguiente cada vez que lo bañes, si no le pones un collar para los bichos (5€). Todo los productos si los compras en carrefour es más barato que en el veterinario.El chip, cuesta entre 15 y 30€ dependiendo del veterinario.Comprale un buen pienso por lo menos el primer año, para que se reponga. No le des muchas golosinas para perro. Hazle muchos mimos para que se le olviden los traumas y sacale de paseo. Ponle en casa un sitio para el solo, para que ahí se sienta a salvo. Cuídale.... Chao!!

    • Puede costarte solo revisarle entre 20 a 24 euros..... si está en tan malas condiciones quizá te den medicamentos y suba bastante la factura... de todos modos porque no pruebas y llamas sin decir tu nombre ni nada, a una Clínica veterinaria cualquiera que aparezca en las páginas amarillas, y comentes únicamente cuál es el coste de un revisión a un perro. Suerte

    • depende del centro veterinario, no todos cobran lo mismo, pero los 30 a 50 euros no te los quita nadie, si tienes problemas economicos, dile al veterinario haber si te puede hacer una rebajita, ya que te supone mucho gasto.haber si tienes suerte y te cobra más barato. total por un descuento no pasa na.