Adiestramiento de mi perro sobre sus necesidades?

Hace 2 semanas mis papas me regalaron un cachorro boxer. Este cachorro tiene entre 1 mes y medio y 2 meses de edad. El problema es que hace sus necesidades donde sea y me gustaria que me dieran un consejo para adiestrarlo a que haga sus necesidades en…

    Adiestramiento de mi perro sobre sus necesidades?

    Hace 2 semanas mis papas me regalaron un cachorro boxer. Este cachorro tiene entre 1 mes y medio y 2 meses de edad. El problema es que hace sus necesidades donde sea y me gustaria que me dieran un consejo para adiestrarlo a que haga sus necesidades en…...
    Discusiones Perro : Adiestramiento de mi perro sobre sus necesidades?...

    • Adiestramiento de mi perro sobre sus necesidades?

      Adiestramiento de mi perro sobre sus necesidades? Discusiones Perro
      Hace 2 semanas mis papas me regalaron un cachorro boxer. Este cachorro tiene entre 1 mes y medio y 2 meses de edad. El problema es que hace sus necesidades donde sea y me gustaria que me dieran un consejo para adiestrarlo a que haga sus necesidades en determinado lugar. Tengo otro perro que tiene 11 años con nosotros (es cruza de boxer con mestizo), pero recuerdo que aprendió solo ha hacer sus necesidades en el mismo lugar y me gustaria enseñar al cachorro a que haga donde hace el otro. ¿Que me recomiendan hacer? Agradezco de antemano cualquier consejo que me den.

      Adiestramiento de mi perro sobre sus necesidades?

      Adiestramiento de mi perro sobre sus necesidades? Discusiones Perro
    • cuando haga pipi pon un periodico encima y como si fuera un niño con el dedo le señalas y dicen firme pero sin gritos aqui no se hace pipi. y pones un periodico seco en la puerta que da para el patio trasero o salida, eso lo haces cada vez que lo haga tambien puedes salir unrato con el perro a donde quieres que se acostumbre si no tienes jardin compra iun arenero como los de olos niños y nones el papel sucio ahi un rato y tambien se lo señalas. nunca le pegues ni le grites los perros son muy inteligentes y con un error que cometas psaran haciendo sus necesidades donde menos te gustas..... porque el la venganza del can.

    • HIGIENE:Los perros son extremadamente limpios, pero es necesario que el cachorro tenga oportunidad de salir al exterior con la frecuencia necesaria para que pueda serlo.A veces un cachorro muy entretenido con el juego demora hasta ultimo momento la salida higiénica y puede ocurrir que haga su necesidad allí donde esta, no conviene reprenderlo, al igual que con un niño que comienza a dejar de usar pañales da mas resultado llevarlo al lugar correcto y estar mas atentos la próxima vez, del mismo modo que un niño que esta dejando los pañales no es completamente responsable de su higiene hasta luego de los 2 años un cachorro no lo es antes de los 6 meses de edad, esto se aplica a todas las razas caninas.El lugar donde ocurre el accidente debe ser debidamente desodorizado con vinagre blanco o cualquier otro agente que elimine perfectamente hasta el mas imperceptible olor, de otro modo llegado el caso el cachorro podría repetir la conducta ya que ese lugar ya ha sido destinado para baño y es un llamado tan fuerte para su nariz como un cartel de toilette para nosotros.Los cachorros pequeños evacuan frecuentemente en forma sólida o liquida, especialmente al despertar, luego de comer o cuando han estado un largo rato inactivos, en términos generales cada dos o tres horas, este atento para llevar al cachorro al lugar de elección en esos momentos, colóquelo con suavidad en el piso y aguarde distraídamente hasta que el cachorro haya concluido, entonces felicítelo y llevelo de regreso con usted.Espero que te resulte util.

    • no se si tu vives en chile pero en ese pais venden un producto llamado pishishi y tu tienes que tomar un carton o un papel, le echas 10 gotas y el perro se atrae por el olor y hace en el lugar que tu quieres, si tienes arena mejor....... no se si en otros paises lo venden.

    • Creo que teniendo otro perro en la casa es más fácil aunque complicado si son ambos del mismo sexo y ambos son machos, pues van a marcar el territorio. Es más fácil en el sentido que si el cachorro es astuto va a seguir al perro mayor donde hace sus necesidades. De no ser así a mi me sirvió mucho colocar un papel donde hace las necesidades y empaparlo de su propia orina, y luego colocarlo donde vos queres que el cachorro haga. El perro se guía por el olfato, entonces hará en ese lugar donde esté "su papel".No olvides tener paciencia pues el cachorro es un bebé y como a nosotros nos costo meses aprender a hablar, a caminar y a pedir para ir al baño, a él también le llevará tiempo. No olvides de ponerle siempre abundante agua fresca y limpia además de un alimento para cachorros pues los boxer crecen rápido y necesitan alimentos fortificados y ricos en calcio.Mucha suerte!

    • hola ivi, mira hay vrias formas la que dijo esta chava susana, con el periodico, aunque se escuhe medio cruel pero funciona, y tambien venden un polvo que se pone paraque no hagan sus necesidades donde no devan, y si no mal recierdo tambien venden otro polvo para que hagan sus necesidades donde quieren que haga, esas son las recomendaciones que te puedo dar.

    • a mi perra le pasaba lo mismo, cuando veiamos que hacia sus necesidades en otra parte la agarrabamos y la llevabamos a donde hice su meada y con un trapo suavemente le pegabamos en el osico y le deciamos que hicistes que hicistes?? era la palabra de siempre para que se de cuenta que lo hizo mal, despues de eso la llevabamos a su lugar donde tenia que hacer ahi sus necesidades y le deciamos sin pegarle aqui es donde tenes que mear y la dejabamos ahi